Noticias

Vídeo de desarrollo ‘Así es Anthem Parte 1’ de Anthem

Vídeo de desarrollo ‘Así es Anthem Parte 1’ de Anthem

0 comments 📅21 enero 2019, 18:22

Electronic Arts y Bioware han compartido el primer capítulo de ‘Así es Anthem’, una serie de vídeos de desarrollo de Anthem. En estos vídeos podréis conocer nuevos detalles sobre la historia, la progresión o la personalización de las Alabardas. En este primer capítulo se nos introduce al hilo argumental del juego que dará sentido a toda la acción en la que tendrán que sumergirse los jugadores. Podéis verlo a continuación.

En el vídeo, descubriréis la historia de Anthem, un universo en el que la humanidad lucha por sobrevivir en un salvaje entorno plagado de amenazas de un mundo inacabado. Equipados con Alabardas, unos increíbles exotrajes acorazados, la facción conocida como los Libranceros intenta inclinar la balanza en favor de la humanidad. Potenciar vuestras Alabardas será clave para sobrevivir a los peligros de Anthem. A medida que vuestro piloto adquiera experiencia en el manejo de una Alabarda determinada, también acumulará un equipamiento variado en cuanto a habilidades y rarezas.

Las opciones son innumerables, así que tendréis que tomar decisiones: desde adaptar las habilidades de tu Alabarda a tu forma de jugar o incluso descubrir otros estilos de juego que quizás no os habíais planteado antes. Mejorar armas y afinar vuestro equipamiento es una parte esencial del progreso en el juego y hará que estéis más cerca de crear la alabarda perfecta para vosotros. Si quereis ser el terror de vuestros enemigos, es muy importante que la personalización y vuestras preferencias en materia de progresión estén en consonancia.

En el mundo de Anthem, tendréis que enfrentaros a dificultades que serán cada vez más grandes y más peligrosas. Tanto vuestro piloto como las Alabardas tendrán que rendir al máximo si quieren salir victoriosos.

Dentro de muy poco podréis enfundaros en vuestras Alabardas gracias a la Demo VIP a la que podréis acceder del 25 al 27 de enero si habéis reservado el videojuego o a través de la suscripción de EA Access u Origin Access. Aquellos que no cuenten con la reservar, también podrán adentrarse al universo de Anthem del 1 al 3 de febrero, accesible para todos los jugadores.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment