BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCSandboxVideos

Video de jugabilidad de la clase jugable Ranger de Crowfall

ArtCraft Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de Crowfall en el que podemos ver a la clase Ranger en acción. Si hace apenas unos días ya os hablábamos sobre esta clase, ahora podemos deleitarnos con un nuevo vídeo en el que se nos muestra la jugabilidad de esta clase, así como sus habilidades a distancia y cuerpo a cuerpo.

La clase Ranger es la primera clase a distancia y física de Crowfall, que combina habilidades tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. En el vídeo podemos observar algunas ciertas habilidades a distancia, entre las que destacamos el disparo en área, que evitará que los jugadores enemigos realicen ataques durante seis segundos. Con respecto al combate cuerpo a cuerpo, la clase Ranger podrá encadenar distintas combinaciones, como la que se muestra en el vídeo: atacar al enemigo para liberarnos de el, dar un gran salto atrás y así poder atacarle a distancia con el arco.

Hasta el momento no se conoce más información oficial sobre el Ranger. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados sobre cualquier noticia, de mientras, os invitamos a visitar la página web oficial del juego o ojear nuestra sección de noticias sobre el título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like