EstrategiaFantasíaNoticiasPCVideos

Vídeo de jugabilidad de una batalla entre Impero y Guerreros del Caos en Total War: WARHAMMER

SEGA y Creative Assembly han compartido un nuevo vídeo de jugabilidad de Total War: WARHAMMER en el que podemos ver por fin a los Guerreros del Caos en acción. El vídeo muestra el desarrollo completo de una batalla entre las fuerzas del Imperio lideradas por el Emperador Karl Franz y los Guerreros del Caos liderados por Archaón el Elegido. En este primer vistazo de los Guerreros del Caos podréis ver un amplio elenco de unidades del Caos. Desde la infantería principal, como los Guerreros y Merodeadores del Caos, hasta otras monstruosidades de nivel superior como el Gigante del Caos y el brutal Cañón Infernal, un horrible artefacto arcano que transmuta las almas en haces de energía demoníaca sobre las filas enemigas.

Podréis escuchar también los comentarios de los desarrolladores mientras van presentando cada tipo de unidad y explicando las estrategias y tácticas que desarrollan para alzarse con la victoria en esta batalla en la gélida planicie de la península de Norsca.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like