Noticias

Vídeo de jugabilidad ‘La emboscada de Sun Ren’ de Total War: Three Kingdoms

Vídeo de jugabilidad ‘La emboscada de Sun Ren’ de Total War: Three Kingdoms

0 comments 📅17 agosto 2018, 14:00

SEGA y Creative Assembly han compartido un nuevo vídeo de jugabilidad de Total War: Three Kingdoms mostrando ‘La emboscada de Sun Ren’.  Cuando el tirano Dong Zhuo se enfrenta a una derrota inminente, el astuto canciller Cao Cao piensa más de esta victoria y conspira contra su socio de la coalición – el señor de la guerra Sun Jian.

Sun Ren, hija del poderoso señor de la guerra Sun Jian, lidera su ejército en defensa de las tierras de su padre. Poco sabía ella acerca de que el enemigo aguardaba cercano en silenciosa espera. A medida que el Sol del oeste se deslizaba bajo el horizonte, los emboscados se preparan para la batalla. Cuando se acerca Sun Ren, las señales de las linternas están encendidas y con una gran descarga de flechas de fuego y un poderoso rugido, ¡estallan desde la zona arbolada!

Disponible para probar el juego en Gamescom 2018, en La Emboscada de Sun Ren el jugador se sitúa al mando de los heroicos hijos de Sun Jian y su ejército, resistiendo hordas de héroes y guerreros que llegan en una desesperada apuesta por la supervivencia. El espectacular apartado visual e iluminación hacen que cobre vida este oso valle añado por la luna, mientras faroles flotantes dibujan la escena y los árboles estallan en llamas, proyectando sombras dinámicas mientras miles de tropas entran en conflicto.

Esta batalla obsequia a los jugadores con el primer vistazo del mapa de campaña de Total War: THREE KINGDOMS. Auténtico, evocador e impactante en su detalle, se trata del más bello mapa de campaña de Total War realizado hasta la fecha. Esta espectacular batalla de Total War: THREE KINGDOMS estará disponible para jugarlo en el estand de Deep Silver ubicado en el Hall 9, del 21 al 25 de agosto.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment