Noticias

Video de la Arena PvP Wolves´ Den y más novedades para Final Fantasy XIV

Video de la Arena PvP Wolves´ Den y más novedades para Final Fantasy XIV

0 comments 📅14 octubre 2013, 18:40

¡Warriors of Light, una nueva semana comienza en Eorzea cargada de novedades! Ya mañana tendremos disponibles las transferencias gratuitas de personajes junto a un nuevo parche repleto de cambios y arreglos para Final Fantasy XIV. Además este viernes comienza un nuevo evento… ¡Halloween llega a Eorzea! Y por si esto fuera poco… ¡os traemos un nuevo vídeo donde podemos ver como serán los combates PvP en Wolves´ Den!

Final Fantasy XIV A Realm Reborn Tokyo Game Show

Mañana, 15 de octubre, tendrá lugar un nuevo mantenimiento en los servidores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mediante el cual se implementará la actualización 2.05 que incluye varios cambios y arreglos para el juego. Con esta nueva actualización se añadirán nuevos servidores y mejoras para combatir los problemas a la hora de acceder a la mazmorra de “Amdapor Keep”, se aumentarán las zonas donde podemos adquirir Allagan Tomestones of Philosophy y Mythology además de un aumento en la cantidad que podemos adquirir y se realizarán varios ajustes a la dificultad de las mazmorras de nivel 50.

Final Fantasy XIV

También se realizarán cambios en la forma que se liga al alma nuestro equipo, se aumentará la cantidad de puntos de experiencia que podemos adquirir con las profesiones de recolección de Botanist y Miner además de la experiencia que obtendremos al completar los “Fieldcraft leves” . Por último también se realizarán varios ajustes en relación a la tasa de regeneración de los monstruos que sueltan “diremite web” además de añadirse nuevas ubicaciones donde podremos encontrar a Karakul.

Final Fantasy XIV tercera fase beta cerrada 07

¡Pero esto no es todo! Preparaos para la llegada de un nuevo evento, “All Saint´s Wake”, el cual ¡traerá el espíritu de las festividades de Halloween a las tierras de Eorzea! Este nuevo evento estará activo desde este viernes 18 de octubre hasta el 1 de noviembre llenando las calles de las tres ciudades principales – Ul´dah, Gridania y Limsa Lominsa – de terroríficas calabazas de Halloween además de ofrecernos la posibilidad de hacernos con nuevas y únicas vestimentas.

Final Fantasy XIV transferencia de personajes 2

Estate atento a los viandantes que deambulan por la noche en las ciudades principales de Eorzea ya que sólo por la noche podremos encontrarnos con un extraño y sospechoso grupo de Thespians que nos ofrecerán una misión especial. ¡Y no te olvides que cuando llega la hora de los difuntos es el momento de “truco y trato”! Con el inicio de este nuevo evento decimos adiós al evento actual de “Moonfaire Fire” así que ¡daros prisa si aún no tenéis vuestros trajes de baño!

Final Fantasy XIV transferencia de personajes 1

¡Aún hay más! Con motivo de la Comic Con que se ha celebrado durante este fin de semana en Nueva York se ha publicado un nuevo vídeo sobre la Arena de Wolves´ Den, el que será el primero de una serie de contenidos PvP que recibirá Final Fantasy XIV en la próxima gran actualización del juego. En Wolves´ Den nos enfrentaremos a otros jugadores en batallas de 4vs4 durante las cuales sólo tendremos disponibles habilidades únicas PvP. Encontraréis más información sobre este y otros contenidos que incluirá el parche 2.1 en nuestro artículo sobre el Tokyo Game Show de este año, además de más vídeos.

Por último recordaros, como ya os anunciamos en nuestra anterior noticia, que a partir de mañana, y hasta el 22 de octubre, estará disponible el servicio gratuito de transferencia de personajes con el que podremos mover nuestros personajes a un nuevo servidor sin coste alguno (teniendo en cuenta las restricciones y limitaciones del servicio). Además a partir de mañana también podremos reclamar nuestros “Cactuar Earrings” y “Bomb Earrings”, un regalo especial que nos consiguieron los fans que pudieron participar en el desafío de Titan durante el Tokyo game Show.

Final Fantasy XIV transferencia de personajes 3

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment