EstrategiaFantasíaNoticiasPCVideos

Video de la campaña de los Enanos en Total War: WARHAMMER

Creative Assembly ha publicado un nuevo video de Total War: WARHAMMER centrado en la campaña de los Enanos. El nuevo vídeo ofrece un somero vistazo del proceso de desarrollo de la campaña en el papel de los laboriosos pero pendencieros Enanos. Incluye comentarios de los desarrolladores. así como un vistazo pormenorizado del Dammaz Kron, o el Gran Libro de los Agravios, una nueva característica de la saga Total War y que es totalmente única para estos pequeños pero, al mismo tiempo, vengativos guerreros.

En el papel de un Enano, dos de los objetivos clave del jugador serán volver a capturar las Fortalezas Enanas que han caído dispersadas por las Tierras Yermas y salvar el Gran Libro de los Agravios. Cada Agravio recogido en el tiempo cuenta con condiciones específicas para su satisfacción y recompensas. Pero estás avisado, los Enanos son orgullosos y pendencieros. A medida que progresa tu campaña, los desaires que recibas generarán un incremento rápido de la lista de cuentas a saldar y cuanto más importantes sean los agravios, mayores serán las quejas de los Enanos…

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like