Noticias

Video de la progresión de personajes en The Elder Scrolls Online

Video de la progresión de personajes en The Elder Scrolls Online

0 comments 📅03 diciembre 2013, 18:58

Bethesda acaba de publicar un nuevo video de desarrollo para The Elder Scrolls Online en el que se detalla a grandes rasgos como es la progresión de personajes en este MMORPG. Como podréis comprobar son varios los caminos posibles para que nuestro personaje suba de nivel y una vez que lo haga aún habrá más opciones para personalizar los conocimientos y atributos de nuestro personaje.

Para obtener experiencia con la que subir de nivel podremos matar monstruos y completar misiones principalmente. Pero además, podremos obtener experiencia al participar en minijuegos como la apertura de cerraduras, descubrir nuevas localizaciones o shards especiales o incluso participar en misiones especiales.

Cada vez que subamos de nivel obtendremos puntos de atributos y de habilidades. Estos se podrán repartir como queramos. Primeramente, los de atributos se podrán usar en tres principales: Fuerza, resistencia y magia. Tendremos completa libertad de elección, pero lo que hagamos tendrá repercusión directa en el potencial que tengamos usando un tipo de habilidades u otras.

Los puntos de habilidades se podrán usar de varias formas. Primeramente para acceder a nuevas habilidades o hechizos de clases. Pero luego se podrán usar específicamente para mejorar nuestra maestría con armas o armaduras. También habrá habilidades de gremio especiales y de raza que podremos mejorar. Y como no, también habrá de artesanía para poder fabricar nuestros propios objetos. Cuantos más puntos entrenemos en una rama de habilidades más progresaremos a través de ella y podremos acceder a las más poderosas del juego.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment