FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Video de la progresión de personajes en The Elder Scrolls Online

Bethesda acaba de publicar un nuevo video de desarrollo para The Elder Scrolls Online en el que se detalla a grandes rasgos como es la progresión de personajes en este MMORPG. Como podréis comprobar son varios los caminos posibles para que nuestro personaje suba de nivel y una vez que lo haga aún habrá más opciones para personalizar los conocimientos y atributos de nuestro personaje.

Para obtener experiencia con la que subir de nivel podremos matar monstruos y completar misiones principalmente. Pero además, podremos obtener experiencia al participar en minijuegos como la apertura de cerraduras, descubrir nuevas localizaciones o shards especiales o incluso participar en misiones especiales.

Cada vez que subamos de nivel obtendremos puntos de atributos y de habilidades. Estos se podrán repartir como queramos. Primeramente, los de atributos se podrán usar en tres principales: Fuerza, resistencia y magia. Tendremos completa libertad de elección, pero lo que hagamos tendrá repercusión directa en el potencial que tengamos usando un tipo de habilidades u otras.

Los puntos de habilidades se podrán usar de varias formas. Primeramente para acceder a nuevas habilidades o hechizos de clases. Pero luego se podrán usar específicamente para mejorar nuestra maestría con armas o armaduras. También habrá habilidades de gremio especiales y de raza que podremos mejorar. Y como no, también habrá de artesanía para poder fabricar nuestros propios objetos. Cuantos más puntos entrenemos en una rama de habilidades más progresaremos a través de ella y podremos acceder a las más poderosas del juego.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like