Noticias

Vídeo de la zona de Icespire Peak de Neverwinter

Vídeo de la zona de Icespire Peak de Neverwinter

1 comment 📅05 marzo 2013, 19:18

Perfect World nos muestra a través de un nuevo vídeo la zona de Icespire Peak de Neverwinter. Un paisaje helado rodeado de montañas donde los enanos Icehammer libran un cruenta batalla.

Riscos cargados de nieve y duros acantilados se ciernen sobre Torunedar como dedos de una mano helada. A pesar de las bajas temperaturas la aldea de los enanos rebosa de bulliciosa actividad mientras se preparan para la batalla que se avecina. Bolbin Ironbrow coordina la escasa milicia Icehammer mientras Garora Oakhew atiende a los heridos y mantiene el frente del batallón. En los White Crags, la devastada árida cima de Icespire Peak, Florin Icehammer, último descendiente de un antiguo linaje, busca una manera de llevar la batalla al mismo Hrimnir.

neverwinter Icespire Peak

El jefe de los gigantes de hielo no se dejará disuadir tan fácilmente. Hrimnir, el preferido por el titán invernal Thrym, dirige a las implacables fuerzas invernales del Icespire Peak, enviando oleada tras oleada de globins de hielo, lobos invernales, trolls y gigantes de hielo contra los enanos Icehammer. La zona de Icespire Peak se ha convertido en el escenario de una terrible batalla entre el ejército de Hrimnir y los resistentes enanos. Un lugar para que los incondicionales aventureros puedan poner a prueba sus habilidades en combate.

neverwinter Icespire Peak

El inmenso gigante Lakkar, largo tiempo congelado en piedra y hielo, mira indiferente hacia el campo de batalla. En tiempos pasados, Lakkar hizo un pacto con Thrym por el oscuro poder del Elemental Chaos. El gigante recibió el Winterforge, un antiguo artefacto que le proporcionó una tamaño colosal pero resultó demasiado poderoso para que él pudiera contenerlo. Derrotado por los enanos de Icehammer, Lakkar y el Winterforge permanecieron intactos durante generaciones hasta que el artefacto fue perturbado y comenzó a llamar a Hrimnir y sus fuerzas con el Elemental Chaos.

neverwinter Icespire Peak

Los enanos pueden ser robustos pero no pueden derrotar solos a Hrimnir. Los aventureros que se encuentren en el clima congelado alrededor de Torunedar combatirán a través del Frozen Heart, en el mismo cuerpo de Lakkar, para encontrar y destruir el Winterforge. Gigantes, trolls, golems y el mismo jefe gigante de hielo se interponen entre ellos y la salvación de Icespire Peak.

neverwinter Icespire Peak

¿Estáis preparados héroes para luchar contra los gigantes de hielo? ¡Los enanos de Icehammer necesitan vuestra ayuda para destruir el Winterforge y salvar Icespire Peak! Si deseáis saber más sobre Neverwinter podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment