Noticias

Vídeo de presentación de la clase Warlock de Blade & Soul

Vídeo de presentación de la clase Warlock de Blade & Soul

0 comments 📅23 febrero 2016, 14:17

NCsoft ha publicado un nuevo vídeo para presentar a la futura clase Warlock para Blade & Soul, que verá la luz el dos de marzo junto a la nueva actualización “Unchained”. Con sus poderosas habilidades de magia negra y la capacidad para invocar a Thrall, un poderoso compañero de batalla, el Warlock será una poderoso aliado en el campo de batalla y un enemigo al que tener en cuenta a la hora de luchar.

El Warlock será la segunda clase a distancia del juego, la cual tendrá un gran poder pero una fragilidad considerable. Muchas de sus poderosas habilidades tardarán en estar listas para lanzarlas contra el enemigo y el tiempo de espera para volver a utilizarlas será largo, por lo que los jugadores que usen a esta clase deberán de usar varias estrategias para protegerse cuando esto pase: mantener a los enemigos a raya o incapacitarlos el tiempo suficiente para ser capaz de utilizar de nuevo sus habilidades más poderosas son solo algunas de las opciones.

Uno de los aspectos más llamativos de esta nueva clase es su habilidad para invocar a Thrall como aliado en la batalla. Thrall solo acompañará al Warlock durante un corto periodo de tiempo, pero será tiempo más que suficiente para que nuestro nuevo aliado se lance contra el enemigo mientra nos preparamos para lanzar un poderoso ataque.

Si quieres conocer más sobre el título, visita su página web oficial. Os invitamos a que visitéis nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment