Noticias

Vídeo e imágenes de las monturas de Neverwinter

Vídeo e imágenes de las monturas de Neverwinter

0 comments 📅04 marzo 2013, 09:40

Con motivo del anuncio de que estarán presentes en el PAX East desde el 22 al 24 de Marzo, Perfect World nos muestra, a través de un vídeo, algunas de las monturas disponibles en Neverwinter.

Los visitantes que se acerquen al stand de Neverwinter, durante el PAX East, podrán probar una nueva clase, Great Weapon Fighter, y también podrán conseguir varios premios como camisetas, bolsas y objetos para el juego. Sino puedes asistir al evento, no te preocupes, ya que durante esos días también se celebrará el tercer fin de semana de beta para Neverwinter.

Neverwinter Monturas

Sobre las monturas en Neverwinter, podrás obtener tu primera montura a nivel 20 si tienes el dinero necesario. Según vayas avanzando de nivel las zonas serán más extensas y una montura te ahorrará mucho tiempo en tus aventuras.

Neverwinter Monturas

Podrás comprar varias monturas por oro pero también tendrás otras que podrás conseguir mediante el Founder´s Pack y la C-Store. Podrás conseguir monedas para el C-Store cambiándolas por Astral Diamonds que se conseguirán mediante los eventos del juego. Las monturas no están limitadas ni por raza ni por clase, si tu personaje ha desbloqueado una montura podrá usarla.

Neverwinter Monturas

Actualmente las más elegantes monturas se consiguen a través de los Founder´s Packs, un caballo y una araña con armadura, pero más adelante se recompensará con monturas tanto por el sistema de Invocation, como el sistema de PvP e incluso por el sistema de Foundry.

Neverwinter Monturas

Si deseáis saber más sobre Neverwinter podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment