Noticias

Vídeo e imágenes sobre los Orcos de Neverwinter

Vídeo e imágenes sobre los Orcos de Neverwinter

0 comments 📅20 febrero 2013, 20:49

Perfect World Entertainment ha publicado un vídeo e imágenes sobre los Orcos de Neverwinter. Estas criaturas han sido, desde tiempos inmemoriales, una amenaza tanto para sí mismos como para el resto de pobladores de Faerûn. Incluso hay antiguas leyendas que hablan del dios orco Gruumsh que perdió su ojo en combate contra el dios de las razas eladrin y elven, Corellon.

Neverwinter Orcos

La historia de los orcos está envuelta en un halo de misterio y poco se sabe de sus antepasados. Aunque se conocen algunas trágicas historias llenas de mentiras y traiciones como la historia del Rey Obould XVIII del Reino de Many-Arrows el cual envió una vanguardia de orcos a explorar Neverwinter. Pero la comandante en la que confió el liderazgo de la vanguardia, Vansi Bloodscar, se extralimitó y decidió asediar la ciudad llegando a establecer una base en la Torre de la Capa reclamando el viejo Distrito de la Torre para sí. Mientras el Rey Obould XVIII gobierna en el Reino de Many-Arrows, Vansi Bloodscar dirige al contingente orco en Neverwinter.

Neverwinter Orcos

Sobre los orcos, son combatientes crueles y despiadados que suelen viajar en grupos de guerra. Estos grupos de guerra suelen consistir en unos pocos esclavos y lanzadores de hachas aunque a veces también incluyen orcos experimentados en batallas, líderes poderosos del Ojo de Gruumsh y alguna vez hasta consiguen convencer a los ogros de unirse al ataque.

Neverwinter Orcos

Si quieres ponerte a prueba contra los orcos los encontrarás tanto en los alrededores del Distrito de la Torre como en la mazmorra de la Torre de la Capa. Encontrarás a Vansi en la guarida de la mazmorra de debajo de la Torre de la Capa. Puedes verlos en acción en el siguiente vídeo:

¡Neverwinter te necesita héroe! Recupera el control del Distrito de la Torre de las manos de los orcos, ¿eres suficiente valiente para adentrarte en las profundidades de las mazmorras de la Torre de la Capa y derrotar a Vansi?

Neverwinter Orcos
Si deseáis saber más sobre Neverwinter podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment