Noticias

Vídeo interactivo sobre la nueva clase de Neverwinter, Hunter Ranger

Vídeo interactivo sobre la nueva clase de Neverwinter, Hunter Ranger

0 comments 📅11 diciembre 2013, 13:00

Perfect World ha publicado un nuevo vídeo interactivo donde nos muestran las diferentes habilidades de las que dispone la nueva clase de Neverwinter, Hunter Ranger. Esta nueva clase ha sido recientemente añadida a Neverwinter con la implementación el pasado 5 de diciembre del segundo módulo gratuito, Shadowmantle. A continuación, os dejamos con el vídeo, no os olvidéis de activar las anotaciones para poder escoger con que habilidad queréis golpear a vuestros enemigos 😉 .

A través de este vídeo interactivo podemos ver al Hunter Ranger en acción además de echar un vistazo a las diversas animaciones de sus habilidades las cuales abarcan tanto ataques a distancia como cuerpo a cuerpo. Esto no es todo, ya que Perfect World también acaba de compartir a través de su cuenta oficial de Facebook nuevas e impresionantes capturas de pantalla sobre la clase Hunter Ranger y las nuevas zonas que tendremos que explorar durante la campaña de Dread Ring.

Neverwinter Shadowmantle 01

Neverwinter Shadowmantle 02

Neverwinter Shadowmantle 03

Neverwinter Shadowmantle 04

Neverwinter Shadowmantle 05

Neverwinter Shadowmantle 06

Neverwinter Shadowmantle 07

Neverwinter Shadowmantle 08

Neverwinter Shadowmantle 09

Neverwinter Shadowmantle 10

Neverwinter Shadowmantle 11

Neverwinter Shadowmantle 12

Para finalizar, encontrarás más información sobre el contenido que incluye el segundo módulo gratuito de Neverwinter, Shadowmantle, en nuestra anterior noticia o también en los artículos específicos sobre la nueva clase Hunter Ranger, el nuevo Collection System, la nueva campaña Dread Ring y los Paragon Paths. Si deseáis saber más sobre Neverwinter Online podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment