Noticias

Vídeo sobre el Housing de Final Fantasy XIV y concursos de All Saints´ Wake

Vídeo sobre el Housing de Final Fantasy XIV y concursos de All Saints´ Wake

0 comments 📅22 octubre 2013, 15:15

Desde el Blog oficial de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos llega un nuevo vídeo sobre Housing en el que podemos ver algunas de las novedades que fueran mostradas durante la Letter from the Producer LIVE de este pasado sábado. En el vídeo podemos ver el proceso de construcción de una casa y las diferentes personalizaciones que podemos hacer en su aspecto exterior además de una pequeña muestra de los objetos que tendremos disponibles para decorar nuestro jardín.

Esto no fue todo lo que pudimos ver durante la Letter from the Producer LIVE ya que también tuvimos la oportunidad de ver por primera vez las zonas de Housing de Ul´dah y Gridania además de varios ejemplos de decoración del interior de distintas casas. En cuanto Square Enix nos proporcione los vídeos correspondientes os los traeremos para que podáis disfrutar de la belleza de estas dos zonas nuevas de Housing.

Concursos All Saints´ Wake

Además del evento de All Saints´ Wake que podemos disfrutar dentro del juego, el equipo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha lanzado dos nuevos concursos para la comunidad donde poner nuestro creatividad e ingenio a prueba con el fin de conseguir un nuevo y exclusivo objeto… Ahriman Necklace. Según donde residamos podremos participar en uno u otro de los concursos por lo que a continuación os detallamos en que consisten cada uno de ellos:

Final Fantasy XIV Concurso All Saints Wake

Haiku Contest (Europa)

En el Haiku Contest tendremos que crear un Haiku sobre la festividad de All Saints´ Wake en Eorzea. ¿En qué consiste un Haiku? Un Haiku es un tipo de verso de la lírica japonesa que consta de 3 líneas las cuales no riman entre sí y en las que se alternan una línea de 5 sílabas, otra de 7 sílabas y una tercera de 5. Os dejamos un ejemplo a continuación para lo que veáis más claro:

Fighting the Dodos
Will there be an end to them
The bane of my life

Final Fantasy XIV All Saints Wake 08

Para participar en este concurso tendremos que estar residiendo en alguno de los países indicados en este enlace y publicar nuestro Haiku en este tema del foro oficial de Final Fantasy XIV antes del 1 de noviembre. Una vez haya acabado el periodo para participar el equipo de comunidad de Final Fantasy XIV seleccionará las 100 mejores participaciones del foro inglés, otras 100 del foro alemán y otras 100 del foro francés basándose en la creatividad y el sentido del humor de las creaciones.

Final Fantasy XIV All Saints Wake

Doppelganger Screenshot Contest (Norte América)

En el Doppelganger Screenshot Contest se pondrá a prueba nuestro ingenio a la hora de ser capaces de vestirnos igual que un NPC o monstruo de Final Fantasy XIV. Una vez que consigamos completar nuestro disfraz tendremos que hacernos una captura de pantalla al lado del NPC o monstruo que imitamos y publicarla en este tema del foro oficial de Final Fantasy XIV antes del 4 de noviembre. A continuación os dejamos un ejemplo:

Final Fantasy XIV Concurso All Saints Wake 2

Sólo podremos participar en este concurso si residimos en alguno de los países indicados en este enlace. Al igual que en el Haiku Contest el equipo de comunidad será el encargado de escoger las 100 mejores participaciones teniendo en cuenta la creatividad y la originalidad siguiendo las normas del concurso. Por último, tened en cuenta que no podéis añadir o mejorar vuestras capturas de pantalla con programas de edición.

Final Fantasy XIV All Saints Wake 05

Para finalizar os dejamos algunos de los artes conceptuales que fueron mostrados durante la Letter from the Producer LIVE de este pasado sábado en los que no sólo nos mostraron algunos de los originales e increíbles objetos que podremos crear para decorar nuestras casas sino también el diseño de una nueva armadura de la que no nos han desvelado detalles:

Final Fantasy XIV Housing 1

Final Fantasy XIV Housing 2

Final Fantasy XIV Housing 3

Final Fantasy XIV Housing 4

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment