Noticias

Vídeo sobre la clase Control Wizard de Neverwinter

Vídeo sobre la clase Control Wizard de Neverwinter

0 comments 📅13 marzo 2013, 18:03

Perfect World Entertainment nos presenta a la clase Control Wizard, otra de las clases que podremos manejar en Neverwinter, a través de un vídeo. Los magos son una fuerza imparable en el mundo de Neverwinter con todo el poder de la magia bajo su control. Desde congelar a enemigos sólidos a parar el tiempo, los Control Wizard someten la naturaleza de la realidad a su voluntad.

Los Control Wizards aprenden su magia a través de cuidadoso estudio al contrario que algunas especies que nacen con el conocimiento de algunos hechizos. Las razas longevas como los elfos pueden llegar a pasarse un siglo entero estudiando magia antes de embarcarse en su primera aventura. Magos poderosos como Elminster poseen décadas de experiencia y hechizos que utilizar.

Neverwinter Control Wizard

En el siglo pasado muchos magos en Forgotten Realms se vieron reducidos a la impotencia debido a la intensa alteración mágica de la Spellplague, que no sólo hizo estragos en el mundo también volvió caótico e impredecible el lanzamiento de hechizos. La ascensión de una nueva encarnación de Mystra, diosa de la magia, trajo una nueva era para los magos de Faerûn, especialmente en las ciudades como Neverwinter, llenas de aventuras.

Neverwinter Control Wizard

Los Control Wizard, en batalla, con una sola palabra pueden bloquear a un enemigo con un rayo de congelación o frenar y repeler oleadas de enemigos con una potente explosión. El Devoted Cleric podrá mantener en pie a su grupo, el Guardian Fighter podrá combatir mano a mano con un dragón y el Trickster Rogue podrá acabar con el dragón pero el Control Wizard posee el poder de impedir que ese dragón llegue a alcanzarte.

Neverwinter Control Wizard

Los Control Wizards obtienen efectos de bonificación en sus hechizos mediante su Spell Mastery. Por ejemplo, el hechizo Slow Time aparte de su efecto normal de inmovilizar a los enemigos concede a los aliados un aumento de velocidad y ataque. Solo pueden tener un hechizo activado con el Spell Mastery pero lo pueden cambiar al estar fuera de combate permitiendo que puedan escoger el hechizo más adecuado para cada combate.

Neverwinter Control Wizard

Debido al amplio abanico de hechizos que tienen disponible, los Control Wizard tienen que ser expertos estrategas para entrar a la batalla con la selección perfecta de hechizos que les permita bloquear y diezmar a los enemigos. Escoge tus hazañas y poderos cuidadosamente y prepárate para liberar el titánico poder de la magia, ¡los desafíos de Neverwinter te esperan!

Neverwinter Control Wizard

Si deseáis saber más sobre Neverwinter podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment