Noticias

Vídeo sobre la decoración de casas (subtitulado al castellano), y mucho más en Shroud of the Avatar

Vídeo sobre la decoración de casas (subtitulado al castellano), y mucho más en Shroud of the Avatar

0 comments 📅23 septiembre 2013, 10:14

Esta vez, los chicos de Shroud of the Avatar nos muestran de forma práctica cómo será el sistema de decoración de casas, además de mostrarnos animaciones de estos reptilianos kóbolds y mucho más que os detallaremos a continuación.

Decorando nuestra casa

Para algunos de vosotros, decorar vuestra casa es algo que seguro es imprescindible para mejorar la impresión que os llevéis de un juego de rol. Nos da la oportunidad de expresarnos, mostrar nuestra creatividad y trofeos de nuestras aventuras, e incluso nuestra habilidad para la artesanía. Aquí tenéis un pequeño vídeo narrado por el propio Richard ‘Lord British’ Garriott que hemos subtitulado al castellano donde muestra los últimos progresos que han realizado a este sistema de decoración.

Kóbolds en movimiento

El Dragonide creado por Protofactor es un ejemplo de un pack de materiales de Unity que hemos modificado. Tras haber tomado las referencias iniciales, se modificó y diseñó la criatura, creando un nuevo concepto al que luego se dio vida. Este es el resultado final:

 Rediseño de la Founder Edelmann Village Home

Tras haber comprobado los resultados de la votación de la comunidad en los foros, donde se pedía una modificación de la Founder Edelmann Village, el equipo se puso a revisarla (este tipo de vivienda está incluido como recompensa en el nivel Edelmann). Es más o menos comparable en tamaño a la Founder Citizen Village. Aquí tenéis vista exterior, interior y comparación con otras al colocarla en un asentamiento:

SotA_Edelmann_Village_Home1

SotA_Edelmann_Village_Home_interior1

SotA_Edelmann_3_Village_Homes

Nuevo concepto: Las Dos Torres

También se ha creado un nuevo concepto de vivienda, consistente en una torre, básicamente. Aquí debajo podéis ver los dos tamaños que estarán disponibles de este tipo de casa (Village y Town), y de los diferentes pisos. La Village es más pequeña y no incluye un piso bajo, a diferencia de la Town.

SotA_Towers_Village_Town_Home
SotA_Tower_Town_Home_interior_basement
SotA_Tower_Town_Home_interior_entry
SotA_Tower_Town_Home_interior_secondfloor1

SotA_Tower_3_Village_Homes

 Primera ronda del concurso de escenarios: Lunar Rifts

El primer escenario a crear por los participantes en el concurso de escenarios que os anunciábamos aquí han sido los característicos Lunar Rifts:

4Kickstarter_scene_moongate_03

Cuando se comuniquen, os dejaremos saber quienes han sido los ganadores y os mostraremos sus creaciones, pero eso no será hasta el viernes. Y esto es todo por nuestra parte de momento. Manteneos al día de las novedades sobre Shroud of the Avatar aquí, en GoMultiplayer.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment