Noticias

Vídeo sobre las armas de Defiance y sus posibles modificaciones

Vídeo sobre las armas de Defiance y sus posibles modificaciones

0 comments 📅11 marzo 2013, 09:47

Trion Worlds nos muestra a través de un vídeo los distintos tipos de armas destructivas que los jugadores pueden llegar a crear en Defiance. Mediante la herramienta Salvage Matrix, accesible desde el menú del juego, los jugadores pueden modificar sus armas y adaptarlas a sus habilidades.

Esta herramienta te permitirá modificar y recuperar los viejos componentes de las armas. Podrás mejorar tus armas, descomponer las armas en diferentes piezas, añadir o quitar módulos un sinfín de opciones disponibles. Las armas disponen de ranuras de modificación que te permitirán añadirle diferentes tipos de objetos.

Defiance Unique Weapons and Modifications

También se ha anunciado estos días que ya está disponible la pre-compra de Defiance por Steam con la que recibiréis un arma exclusiva, “Phoenix” sniper rifle. Aparte también hay más objetos exclusivos que se irán desbloqueando como recompensa según aumenten las compras realizadas.

Defiance Unique Weapons and Modifications

La primera recompensa añadirá al pack de compra un título exclusivo, “Steam Powered”, 5 huecos para el inventario y un vehículo, el A-Tex Growler. La segunda recompensa añadirá una copia gratuita de Rift: Storm Legion.

Defiance Steam-Reward1

La tercera recompensa añadirá un “lock box”, 5 huecos para el inventario, un aumento de experiencia que dura 7 días, un descuento para la compra del Season Pass y otro vehículo, el RM Nomad M4. Podéis realizar la pre-compra en Steam desde este enlace.

Defiance Steam-Reward3

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment