Noticias

Vídeo y detalles de las Battlefield Arena de Age of Wushu

Vídeo y detalles de las Battlefield Arena de Age of Wushu

0 comments 📅19 marzo 2013, 12:10

Snail Games nos desvela nuevos detalles sobre Age of Wushu, esta vez sobre las Battlefield Arena. Esta nueva característica no estará disponible hasta el lanzamiento del juego en Norte América, el 10 de abril, y se basa en emocionantes duelos en grupo donde podrás ganar experiencia y mucho más.

Las Battlefield Arena permiten a los jugadores poner a prueba sus habilidades y mejorar sus estrategias en espacios reducidos para que estén listos para luchar en el letal mundo abierto. Los jugadores pueden escoger entre dos modalidades Power Competition, que puntúa a los equipos por las muertes que consigan, y Death Mode, un escenario más rápido e intenso donde no se puede renacer y no hay tiempo límite, en este último ganará el equipo que esté en pie al final del combate.

Age of Wushu Battlefield Arena

En la modalidad Death Mode se designará para cada equipo y de manera aleatoria un jugador contrario que será su objetivo prioritario. Si el equipo consigue matar a ese jugador ganará un beneficio llamado Secret Association Experts.

Age of Wushu Battlefield Arena

Aparte de poder escoger entre dos modalidades también tienes disponible dos zonas distintas para combatir. Podrás combatir en Ancient Tomb Sect, en grupos de 12vs12 jugadores, o en Muyun Villa, en grupos de 24vs24 jugadores. Para ambas zonas tendrás disponible las dos modalidades de Battlefield Arena pero el entorno es distinto añadiendo nuevas zonas a través de las cuales poder saltar o iniciar combate.

Age of Wushu Battlefield Arena

Si deseáis saber más sobre Age of Wushu podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment