AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Vídeos de jugabilidad del evento Outbreak y Operation Chimera de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft ha publicado nuevos vídeos de jugabilidad del evento Outbreak y de Operation Chimera de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Lo hacen coincidiendo con que hoy estará disponible en los servidores de prueba hasta el próximo 2 de marzo para los jugadores de PC. Operation Chimera presenta dos nuevos agentes en la alineación multijugador, Lion y Finka, miembros de élite de la nueva unidad de defensa NBQ que lucha contra amenazas nucleares, biológicas y químicas. Además, Lion y Finka representan a las unidades antiterroristas de Francia y Rusia, respectivamente, como especialistas en riesgo bioquímico. Podéis ver un avance en el siguiente vídeo.

Junto al juego tradicional y competitivo de las partidas multijugador de Rainbow Six Siege, los nuevos agentes pondrán sus armas y dispositivos a prueba en Outbreak, el evento cooperativo que durará cuatro semanas y empezará el 6 de marzo. El evento Outbreak estará disponible periódicamente a lo largo de la fase de servidores de pruebas, a partir del 20 de febrero, para que los desarrolladores puedan ajustar las características e implementar las correcciones necesarias. No os perdáis su tráiler ni un vídeo de jugabilidad con diferentes consejos para sobrevivir.

Para más información id a la página web de Rainbow Six Siege.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like