AcciónBetasCiencia FicciónMMORPGMMOTPSNoticiasPCPlayStation 3VideosXBOX 360

Vídeos de las Shadow War y los Hell Bugs de Defiance

Logo Defiance Juego

Trion Worlds nos desvela nuevos detalles sobre Defiance a través de un nuevo tráiler sobre el modo multijugador competitivo del juego, llamado Shadow War. Con las Shadow War se ofrece a los jugadores la oportunidad de progresar tanto en el modo cooperativo como en el competitivo.

Defiance Shadow War

Las Shadow War son eventos masivos que transcurren en el mundo abierto de Defiance repletos de acción, armamento de tecnología alienígena y numerosos vehículos. En estos eventos dos bandos lucharán por el control de las zonas usando todo tipo de armamento y vehículos. A continuación os dejamos el tráiler para que veáis por vosotros mismos lo trepidante y emocionante de las Shadow War:

En estos días Trion Worlds también ha publicado un nuevo vídeo sobre otra de las facciones que nos encontraremos a los largo del mundo de Defiance, los Hell Bugs. Productos de los Arkfall y el posterior desastre de la mutación de la Tierra, son capaces de excavar hasta en las rocas más duras.

Defiance Hell Bugs

Su ciclo vital es muy complejo, son agresivos y territoriales. Poseen una gran velocidad y son capaces de excretar sustancias tóxicas para los humanos. Sus extremidades blindadas los protegen de casi todas las armas pequeñas, aunque son vulnerables a ataques precisos en ciertas glándulas expuestas de su cuerpo.

Si deseáis saber más sobre Defiance podréis encontrar más información sobre él en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like