Noticias

Vídeos de presentación y jugabilidad de Heroes of the Storm

Vídeos de presentación y jugabilidad de Heroes of the Storm

0 comments 📅09 noviembre 2013, 11:02

Heroes of the Storm es el nombre de un próximo título de Blizzard, que antes como recordaréis se llamaba Blizzard All-Stars. Ayer mismo en la BlizzCon tuvo lugar la presentación oficial del juego, con un primer tráiler donde podremos ver a personajes emblemáticos de videojuegos de esta empresa como la saga Diablo, StarCraft o World of Warcraft.

Además, también se ha revelado un tráiler de jugabilidad, donde podemos echar un primer vistazo a cómo será. Sin lugar a dudas, se englobará en el género MOBA, donde encontramos juegos como League of Legends, DOTA 2 o SMITE. Sin embargo, Blizzard asegura que destacará del resto ya que se introducirán una serie de mecánicas especiales para hacerlo más entretenido y divertido. Como veréis a continuación, podremos encarnar a multitud de héroes como por ejemplo: Kerrigan, Tassadar o Raynor de StarCraft II, Malfurion, Thrall o  Arthas de World of Warcraft, Tyrael o el propio Diablo de la saga que lleva el nombre de este último… Para que os hagáis una idea, la versión jugable que está disponible ahora mismo en la Blizzcon tiene 18 héroes para elegir.

También compartimos con vosotros un vídeo donde el equipo de desarrollo del título nos cuenta y muestra más sobre cómo están trabajando en Heroes of Storm y dando vida al mundo de Nexo. El juego en equipo es esencial, ya que todos los jugadores del mismo subirán de nivel al mismo tiempo, y evidentemente con una táctica y nivel superior al contrario las posibilidades de ganar aumentan. No hay lugar para individualidades en Heroes of the Storm.

A diferencia de los MOBA convencionales que conocemos, aparte de destruir torres tendremos que conquistar poblados. Podremos además personalizar a nuestro héroe con diferentes aspectos, y dominar los diferentes campos de batalla disponibles, cada uno de ellos con su propia táctica en equipo a seguir para alzarse con la victoria: Blackhearth’s Bay, Haunted Mines, Dragon Shire o Cursed Hollow.

towns-not-towers

Por último pero no menos importante, os anunciamos que las inscripciones para la beta de Heroes of Storm han sido abiertas. Sólo tendréis que seguir este enlace y entrar con vuestra cuenta Battle.net. Según Blizzard, la beta para este título comenzará en algún momento en la primera mitad de 2014.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment