Noticias

Videos del multijugador e intro de Gears of Wars Judgement

Videos del multijugador e intro de Gears of Wars Judgement

0 comments 📅21 febrero 2013, 11:23

Hoy os traemos dos nuevos videos de Gears of War: Judgment, la esperada expansión-precuela de esta aclamada saga de acción en tercera person. El primer video se llama ‘The Guts Gears’ y en él podremos ver todas las novedades en el apartado multijugador que introduce, que no son pocas. El otro, es la intro de la campaña que se ha filtrado en Internet aún cuando este contenido no está disponible todavía, ya que su fecha de lanzamiento es el próximo 22 de marzo.

A continuación pasamos a detallaros las novedades del modo multijugador. Para empezar incluye cuatro nuevos modos de juego:

  • OverRun: Con OverRun es la primera vez que se incluye un modo competitivo multijugador por clases en la saga “Gears of War”. Este nuevo modo combina elementos de los aclamados modos Horda y Bestia. OverRun es un modo de juego de ataque y defensa 5 contra 5, en el que el COG siempre defiende y los Locust atacan… Tendrás la oportunidad tanto de ser atacante como defensor para determinar el equipo ganador.
  • Muerte por Equipos: El regreso del favorito de los fans, dos equipos y cinco jugadores comienzan con un número de reapariciones compartidas. El objetivo es eliminar a tus oponentes y agotar sus reapariciones. Perfecto tanto para los veteranos de “Gears” como para los nuevos reclutas, en Muerte por Equipos, todos lucharán por ser el último escuadrón que quede en pie.
  • Todos contra Todos: Todos contra todos es un modo competitivo en el que se aplica el principio de “sálvese quien pueda”. No hay equipos, así que será mejor que dispares a todo lo que se mueva. Perfecto para aliviar algo de estrés.
  • Dominación:Es un modo competitivo multijugador 5 contra 5 en el que los equipos compiten en tres anillos situados en el mapa. Controla el anillo para ganar puntos, el primer equipo el acumular 250 puntos gana la partida.

gears of wars judgement

Además, Judgement introduce nuevas armas como el rifle Markza, su versión modificada llamada Breechshot o el lanzagranadas Booshka, así como actualiza las granadas introduciendo una que se pega al enemigo, otra que escanea enemigos y una curativa. Por si esto fuera poco, los jugadores verán su progreso recompensado con premios en forma de cajas de recompensas con las que obtener puntos de experiencia adicionales, desbloquear bonificaciones, aspectos de armas y armaduras, etc.

Si queréis reservar Gears of Wars: Judgement tan sólo tenéis que ir a su página de reservas.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment