BetasCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Vídeos sobre el Housing de WildStar

Os traemos una nueva remesa de vídeos sobre la beta de WildStar de mano de nuestros compañeros de WildStar-Esp, fansite español de dicho título, centrados esta vez en mostrarnos lo que nos ofrece el sistema de Housing del juego. Os recordamos que el fansite WildStar-Esp es uno de los pocos medios y fansites autorizados por Carbine Studios para poder mostrar todo el contenido actual de la beta de WildStar hasta nivel 15.

Para comenzar podéis ver en los siguientes vídeos como se construye diferentes tipos de casas en WildStar, en esta caso una de estilo Chua y otra Cassian, ya que en el juego tendremos un estilo de casa para cada raza de ambas facciones, Exile y Dominion. Cada uno de los diferentes estilos de casa se ven tan realmente únicos y originales que no puedes evitar querer tener una casa de cada. Además en los vídeos se nos muestra también las diferentes opciones de personalización que tendremos tanto para el interior de nuestra casa como el exterior, pudiendo cambiar el tipo de techo, las paredes, el suelo, la puerta y la entrada a nuestro nuevo hogar.

Incluso podremos cambiar el cielo que rodea a nuestra casa con diferentes ambientes desde que nieve continuamente a disfrutar de fuegos artificiales, podéis ver todas las opciones disponibles en el siguiente vídeo:

Además los chicos de WildStar-Esp también nos muestran varios de los diferentes “enhancements” (mejoras) que podremos construir alrededor de nuestra casa. Entre otras cosas, podremos construir desde algunos cuya utilidad será meramente decorativa a otros que nos permitan recolectar materiales para nuestra profesión. También tendremos varios “enhancements” que serán divertidos juegos (“challenge”) en los que tendremos que completar diferentes desafíos en un tiempo limitado.

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like