Noticias

Vídeos sobre los Shiphand y la battleground Halls of the Bloodsworn de WildStar

Vídeos sobre los Shiphand y la battleground Halls of the Bloodsworn de WildStar

0 comments 📅07 enero 2014, 18:32

Os traemos una nueva remesa de vídeos sobre la beta de WildStar publicados por nuestros compañeros de WildStar-Esp, fansite español de dicho título, en los que, entre otras cosas, nos muestran la battleground “Halls of the Bloodsworn” y el Shiphand “The Steady Traveller”. Como ya hemos mencionado anteriormente, el fansite WildStar-Esp es uno de los pocos medios y fansites autorizados por Carbine Studios para poder mostrar todo el contenido actual de la beta de WildStar hasta nivel 15.

Una de las novedades que nos han mostrado durante estos últimos días es la battleground “Halls of the Bloodsworn” a la cual se puede acceder actualmente desde nivel 15 y en la que podremos disfrutar de una mecánica totalmente distinta a la de la anteriormente presentada Walatiki Temple. Esta battleground es del tipo “Hold the line” en donde dos grupos de 10 jugadores se enfrentarán entre sí durante dos rondas de 20 minutos de duración en las que se intercambiarán los papeles de atacante a defensor y viceversa.

El objetivo de esta battleground será conseguir ser el equipo que más rápido conquiste los puntos de control del adversario y complicarle esa tarea lo más posible al equipo contrario cuando te toque defender. En total hay hasta tres zonas que se irán desbloqueando según el equipo atacante logre capturar el punto de control principal de la zona anterior. En este enlace podéis leer una completa guía en español de esta battleground de manos del staff de WildStar-Esp.

Además también nos muestran a través de dos nuevos vídeos una de las peculiares características con las que cuenta WildStar… los Shiphands, misiones especiales que encontraremos rara vez en nuestras aventuras por Nexus y que nos llevarán a resolver extraños y peligrosos entuertos dignos de una película de ciencia ficción. En concreto, en los siguientes vídeos nuestros compañeros nos muestran tanto a personajes del bando Exile como Dominion completando el primer Shiphand llamado “The Steady Traveller”. Una vez veáis el vídeo seguro reconoceréis a que saga de películas de ciencia ficción homenajea esta primera aventura 😉 .

Por último, os dejamos con una guía en vídeo sobre le clase Stalker de WildStar donde uno de los chicos de WildStar-Esp nos habla sobre las mecánicas de juego de esta clase y sus habilidades hasta nivel 15 tanto en su rama de DPS como de tanque evasivo. Si os quedáis con ganas de saber más sobre este título nuestros amigos llevarán a cabo un nuevo livestream en su canal de Twitch.tv esta noche a las 22:00 CET, os recomendamos no perdéroslo 😉 .

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment