AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Vindictus celebra su 2º aniversario

NEXON Europe celebra el 2º aniversario de su título, Vindictus, el 28 de septiembre. Sin embargo, ya se puede disfrutar de una nueva actualización, como homenaje a los jugadores que han mostrado su coraje y arrojo durante los pasados dos años, y que además serán recompensados por sus heroicas proezas. Para conmemorar este evento, se premiará a los jugadores con:

  • – Evento del 2º aniversario (del 25 al 27 de septiembre): si estáis logeados en el juego a las 20.00 h., podréis recibir una ‘caja de 2º anivesario’, que contiene unas Phoenix Wing.
  • – Promoción especial de venta de Phoenix Wing (del 28 de septiembre al 3 de octubre): sólo tendrá lugar durante dos horas al día: de las 18.00 a las 20.00 h. para conseguir este objeto especial del 2º aniversario.

tumblr_mqrf25YSmv1rn8ofxo5_1280

Además de los eventos especiales, tenemos también un nuevo modo PvP llamado Siege Match, basado en las reglas ‘piedra, papel, tijeras’. Será un modo de equipo contra equipo, y los jugadores podrán unirse a él mediante el NPC ‘Battlemaster’ de Rochest. Cuando la partida a muerte comience, el objetivo será destruir las Guardian Statues del equipo contrario. Más información sobre Vindictus en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like