Noticias

Vistazo a las nuevas naves de Star Trek Online

Vistazo a las nuevas naves de Star Trek Online

0 comments 📅08 julio 2013, 16:30

En el Twitter oficial de Star Trek Online, los creadores del juego nos han dejado con un nuevo vídeo en el cual podemos ver en acción las nuevas naves Romulanas que han sido añadidas recientemente al juego: Scimitar Class, Falchion Class y Tulwar Class. Con sus características bases, cada nave presenta un aspecto único y una modificación exclusiva que podrá ser equipada a cualquier otra nave Romulana que se adquiera.

La Scimitar original fue la nave mas formidable de su tiempo, llegando a tener un nivel de potencia de fuego incomparable, siendo capaz de luchar con la U.S.S Enterprise-E y múltiples naves de guerra Mogai a la vez. Cuando la Scimitar fue destruida, su diseño fue usado para crear una nueva línea de naves equipada con la última tecnología Rumolana. Todas las naves de la clase Scimitar se mueven con lentitud, pero tienen un gran fuerza, poderosos escudos y cinco huecos para armas frontales.

st1

Las naves de guerra Romulanas vienen equipadas, de serie, con Scorpion Fighters, que a su vez están equipados con cañones de pulso de plasma y torpedos de plasma. Estas naves pueden equiparse con naves drones Romulanas, que pueden obtenerse desde  las Standard hangar stores, en la Dilithium Store o en la fleet hangar stores. Cada nave de guerra Romulana está, también, equipada con una Battle Cloaking Device. Esta característica puede ser usada en combate, pero todos tus sistemas de armas y escudos se desactivaran mientras esta esté activa.

st5

Todas las nuevas naves de guerra Romulanas están equipadas con un puente de mando único. Visitando tu puente, también tendrás acceso a tu cuenta de banco, a un pequeño lugar de crafteo y acceso para contactar con diferentes naves del departamento para distintas asignaciones.

a2e23e2fb9f6eb7b5922d568fc7f56631372717424

 

Ahora, os mostraremos algunas de las características de cada nave de guerra Romulana, así como las distintas modificaciones exclusivas que trae cada una de ellas.

Romulan Dreadnought Warbird: Scimitar Class

st2

La clase Scimitar recuerda al modelo original, diseñado para tener una gran potencia de fuego. Esta nave viene con una consola Cloaked Barrege. La consola distribuye la energía del núcleo de la singularidad hacía tus sistemas de armas y de encubrimiento. Activar la consola te permitirá disparar tus armas mientras te encuentras oculto durante un breve período de tiempo. Cuando el efecto termina, el poder de tus armas se vera afectado de manera significativa. Esta modificación de la consola puede ser equipada en cualquier hueco de consola, pero solo puede ser usado en las naves de guerra Rumolanas. Solo puedes equipar una de estas modificaciones en una sola nave.

Romulan Dreadnought Warbird: Falchion Class

st3

La clase Falchion tiene un enfoque de ingeniería, lo que le da dos huecos de ingeniería en la consola a costa de dos huecos tácticos. Esta nave viene con una consola de escudos secundarios. Esta potente medida defensiva crea un escudo secundario alrededor de la nave a una frecuencia diferente que la del escudo estándar. Este escudo secundario absorberá el daño antes de que tu escudo primario sea dañado. Esta modificación de la consola puede ser equipada en cualquier hueco de consola, pero solo puede ser usado en las naves de guerra Rumolanas. Solo puedes equipar una de estas modificaciones en una sola nave.

Romulan Dreadnought Warbird: Tulwar Class

st4

La clase Tulwar tiene un enfoque científico, lo que le otorga dos huecos de ciencia en la consola a costa de dos huecos tácticos. Esta nave viene equipada con una unidad distribuidoras de singularidad. Cuando se equipa, esta unidad es capaz de redirigir el poder de tu núcleo de singularidad para permitir a los escudos seguir funcionando incluso cuando la nave esta oculta. Así mismo, una vez equipada y activada la Battle Cloak, si la tripulación no sufre daños ni se drena el poder de los escudos, está seguirá en funcionamiento, con la adición de que los sistemas de escudo no dejaran de funcionar. Esta modificación de la consola puede ser equipada en cualquier hueco de consola, pero solo puede ser usado en las naves de guerra Rumolanas. Solo puedes equipar una de estas modificaciones en una sola nave.

Estas tres naves están ya disponibles en la C-Store, a un precio individual de 2500 ZEN o en un pack en la que podremos encontrar las tres naves por el precio de 5000 ZEN. Pero recordar, antes de comprar cualquiera de las tres naves, comprobad que teneis huecos suficientes para cualquiera de éstas maravillas.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment