Noticias

Vistazo en detalle al sistema de reputación y crímenes de Albion Online

Vistazo en detalle al sistema de reputación y crímenes de Albion Online

0 comments 📅08 julio 2016, 11:19

Sandbox Interactive ha publicado un nuevo vídeo de desarrollo de Albion Online, esta vez centrado en el sistema de reputación y crímenes. Este sistema podrá probarse en profundidad una vez empiece la fase de pruebas beta final a partir del próximo 1 de agosto. Con él los jugadores descubrirán que todas sus acciones morales tendrán consecuencias.

Con sus acciones, los jugadores ganarán buena o mala reputación, que influirá en cómo interactúan con el mundo virtual de Albion Online, y afectará directamente a su experiencia de juego. Las gestas heróicas mejorarán su reputación, la cual les hará parecer más dignos de confianza ante otros jugadores. Por el contrario, los delitos contra jugadores de alta reputación, les perjudicarán en gran medida.Indirectamente, los jugadores “buenos” tendrán una mejor protección. Al mismo tiempo, aquellos que actúen sin piedad, tendrán que vivir con las consecuencias de sus actos, incluso podrán ser vetados a la entrada de las ciudades reales.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Albion Online.

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment