Noticias

Vladimir Ladrón de Almas ya disponible y ofertas en campeones y aspectos para League of Legends

Vladimir Ladrón de Almas ya disponible y ofertas en campeones y aspectos para League of Legends

0 comments 📅10 julio 2014, 20:43

¡Buenas noticias para los fans del campeón Vladimir! El aspecto de Vladimir Ladrón de Almas que ya os habíamos desvelado desde el PBE está disponible en los servidores live de League of Legends. Daos prisa en comprarla si os interesa, son 975 RP hasta el 14 de julio, fecha a partir de la cual costará 1350 RP. ¡Y viene con su historia para que entremos en materia!

Vladimir_Splash_6

*plom*

El crujir de la madera astillada por la parada del carruaje en el camino aparta a Vladimir Ladrón de Almas de su profundo sueño, el cual abre la puerta de par en par mientras se desliza desde el suave interior aterciopelado hacia el tenue brillo de la luna. La tez pálida de su rostro se mece bajo el brillo de la esmeralda de su amuleto mientras, paso a paso, da vueltas alrededor del conductor sujeto al asiento únicamente por la flecha que le atraviesa el pecho.

“Disculpe, mi señor. Me parece que nos llevaremos su bolsa”.

Dándose la vuelta hacia las tres siluetas envueltas en capas, Vladimir se percata del destello de sus espadas a la fría luz de la luna. Hacia delante, con el arma asida, da un paso el que rompió el silencio. Vladimir se burla. Al alzar su amuleto hacia los aspirantes a ladrones, se libera un torrente de espíritus que atraviesan al primer hombre, arrasando su cuerpo. El segundo bandido aúlla de miedo, con la cara llena de agonía, mientras Vladimir saquea hasta el último hálito de su fuerza vital. Los ojos del último rufián se abren al máximo en el momento en el que el Robaalmas se gira hacia él. Con una sonrisa de superioridad en su rostro, Vladimir se funde con el suelo y, aunque ya es tarde, el hombre lanza a un lado su espada e intenta huir, pero se desploma al suelo, rodeado por las avariciosas almas de los prisioneros torturados de Vladimir que absorben la última porción de vida de su cuerpo.

Tras volver a adquirir forma entre los vacíos cascarones de sus atacantes, una maliciosa sonrisa aparece en la cara ensangrentada de Vladimir Ladrón de Almas. Cuatro más para la colección.

vlad

Por otro lado, os adelantamos las ofertas en campeones y aspectos que entran en vigor mañana y durarán hasta el próximo día 14 de julio.

Akali_6

Akali Colmillo de Plata – 487 RP

Fiora_2

Fiora Cuervo Nocturno – 375 RP

FiddleSticks_3

Fiddlesticks Bandido – 260 RP

evelynn

Evelynn – 292 RP

fizz-league-of-legends-game-hd-wallpaper-1920x1080-3085

Fizz – 440 RP

Ziggs_0

Ziggs – 487 RP

Fuente: Surrender@20 , SkinSpotlights , página oficial de League of Legends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment