Noticias

Votación del concurso de Harrowing y más sobre League of Legends

Votación del concurso de Harrowing y más sobre League of Legends

0 comments 📅14 noviembre 2013, 12:38

Hoy os traemos el anuncio de disponibilidad del aspecto que os anunciamos hace tiempo, Gangplank Sultán y además los detalles para votar a los participantes del concurso de creación de campeones zombi de Harrowing.

Ryze

Sobre este concurso tenéis los detalles previos aquí, y simplemente tendréis que visitar este enlace para votar vuestros favoritos. De todos ellos, saldrán los 10 mejores para ser elegidos para ganar algunos grandes premios. ¿Qué creación os parece la más original y aterradora?

32432432

Por otro lado, aquí tenéis a Gangplannk Sultán, listo para aterrorizar todos los mares que surque su navío, pero con aún más estilo del habitual. Ya está disponible en la tienda de League of Legends por 975 RP.

gangplank_sultan_banner

Gangplank_Sultan_Comic

Las imágenes y vídeo son cortesía de Surrender@20 y SkinSpotlights. Para más información de League of Legends, no dudéis en visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

 ACTUALIZADO: Última hora, se revelan los primeros detalles sobre un nuevo campeón, Yasuo. El texto del anuncio oficial es el que sigue:

ywf-articlebanner

” ¿Qué es una espada sin el hombre que la empuña? Enseñar a un espadachín a matar es fácil, el verdadero desafío consiste en enseñarle a no hacerlo.

Cuando vi a mi joven hermano Yasuo comenzar con su entrenamiento, dio vida a la espada al tocarla por primera vez. Oí susurros en los salones que lo comparaban con los maestros espadachines de antaño. Pero mientras crecía en edad y habilidad, su ego también lo hizo. Era impetuoso y temerario, e ignoraba las lecciones que le daba su maestro, mostrando siempre impaciencia.

Temiendo que mi hermano se hubiera apartado del camino, no le avisé, pero apelé a su honor. Le di una semilla de acre, la lección de nuestra escuela de mayor humildad, que Yasuo parecía haber olvidado. Una semilla es sólo una semilla, pero dándole tiempo podremos conocer la belleza que guarda en su interior. Yasuo tomó mi regalo, y al día siguiente aceptó un modesto puesto como guardia. Tenía grandes esperanzas de que aprendiera la virtud y paciencia requerida para ser un verdadero espadachín.

Pero no fue así.

Hoy, Yasuo ha cometido un acto de traición asesinando a la misma persona que había jurado proteger. Traicionó a su nación, sus amigos y a sí mismo. Si no hubiera sido por mí, me pregunto si hubiera tomado también este camino. Pero mi tarea no es preguntar, debo llevar la carga del deber. Al alba, partiré para capturar una espada sin vaina: mi hermano Yasuo.”

swfo

Estas dos imágenes y el texto de arriba es la única información que disponemos de este próximo (el siguiente) campeón para League of Legends. Permaneced atentos a GoMultiplayer para todos los detalles y novedades sobre este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment