Noticias

Vuelve a Final Fantasy XIV gratis el próximo fin de semana

Vuelve a Final Fantasy XIV gratis el próximo fin de semana

0 comments 📅08 enero 2014, 20:24

Con motivo de la implementación el pasado 17 diciembre del primer gran parche de contenido “A Realm Awoken” para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Square Enix ha anunciado el evento “Free Login Weekend” que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 11 al 13 de enero. Durante este fin de semana todos los jugadores que posean tanto una cuenta de la versión 1.0 de Final Fantasy XIV como de A Realm Reborn podrán jugar de manera gratuita y disfrutar de los nuevos contenidos disponibles.

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 05

Todos aquellos que previamente hayáis comprado y registrado Final Fantasy XIV y vuestra cuenta se encuentre en estado inactivo durante el periodo que dura el evento podréis aventuraros de nuevo en Eorzea desde el sábado 11 de enero a las 08:00 GMT hasta el lunes 13 de enero a las 08:00 GMT. Entre otras novedades, podréis aventuraros en la raid para 24 jugadores de Crystal Tower, enfrentaros a Ifrit, Titan y Garuda en su nueva dificultad “Extreme”,  disfrutar de la Arena PvP de Wolves´ Den y completar las nuevas misiones de historia.

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 07

Por último, Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha desvelado recientemente algunas de las novedades que llegarán a Eorzea a lo largo de este nuevo año 2014. Entre ellas cabe destacar la llegada de Final Fantasy XIV a PlayStation 4, cuya beta comenzará el 22 de febrero con el lanzamiento de la consola en Japón, cuya versión será lanzada en abril incluyendo la posibilidad de jugar de forma remota con PlayStation Vita.

Final Fantasy XIV A Realm Awoken 09

Pero esto no es todo ya que también nos ha revelado parte del contenido que incluirá el próximo gran parche del juego como la aparición de un nuevo Primal – nuestro viejo conocido Leviathan -, nuevas misiones, objetos y recetas además de nuevos niveles para la mazmorra Coil of Bahamut. También nos ha dejado como pista sobre la actualización 2.2 que la palabra clave de ésta será “Maelstrom”.

Final Fantasy XIV 1

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment