Noticias

Vuelve a RIFT durante 5 días y prepárate para el paso a free-to-play

Vuelve a RIFT durante 5 días y prepárate para el paso a free-to-play

0 comments 📅30 mayo 2013, 15:03

Como ya os contamos en nuestra anterior noticia, RIFT se pasará al modelo free-to-play a partir del 12 de junio a la vez que se lanzará una nueva y gran actualización, “Empyreal Assault”, la cual añadirá una nueva zona para explorar además de un nuevo evento global y una Crónica. Para celebrar que ya está cerca esta fecha, y recompensar a todos los jugadores que compraron el juego, desde hoy, 30 de mayo, hasta el lunes, 3 de junio, podremos volver aventurarnos con nuestros personajes en el mundo de Telera sin necesidad de activar nuestra suscripción.

Esta es una gran oportunidad para prepararnos para el día del paso a free-to-play y explorar el contenido que ha sido añadido durante estos meses. Los jugadores que vuelvan aprovechando esta oferta podrán explorar el contenido de la expansión “Storm Legion”, con excepción de los cuatro “souls”, aunque no la hayan comprado. Cuando RIFT sea free-to-play  podremos acceder a cada mazmorra, a cada zona, además de a todos sus niveles, gratuitamente, esto incluye tanto el contenido disponible ahora como el que se vaya añadiendo en próximas actualizaciones.

RIFT

Si deseáis saber más sobre RIFT podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment