Noticias

Vuelve a SMITE Sun Wukong, el Rey Mono

Vuelve a SMITE Sun Wukong, el Rey Mono

0 comments 📅23 octubre 2013, 15:52

SMITE da la bienvenida a Sun Wukong, el Rey Mono. Este luchador cuerpo a cuerpo es tan versátil como poderoso. Desde habilidades de control de masas hasta transformaciones en animales con diferentes efectos, promete sembrar el caos en combate. Sus habilidades:

  • – Undefeated Body (Pasiva). Cuando Sun Wukong pierde más del 50% de su vida, gana posibilidad de crítico y protección.

  • – The Magic Cudgel. El bastón de Sun Wukong crece y golpea el suelo, dañando a todos los enemigos delante de él.

  • – Master’s Will. Sun Wukong golpea en el área a su alrededor, dañando y derribando a los enemigos.
  • – 72 Transformations. Podremos transformarnos en Águila, Tigre o Buey, y cargar hacia adelante. El águila es rápida, y es inmune a ralentizaciones, root y derribos. El tigre arremete contra el primer enemigo que encuentre, aturdiéndolo e inflingiendo daño. Por último, el buey carga y derriba a todos los enemigos a su paso, siendo también inmune a los efectos.

  • – Somersault Cloud. Sun Wukong se alza con su nube y se vuelve invisible, dejando una copia suya en el campo de batalla, a la vez que recupera vida. Cuando termine el tiempo de la habilidad, o cuando la copia muera, saltará de la nube y dañará a los enemigos en un área.

Con Sun Wukong llegan también un montón de cambios, aspectos y mucho más, que podéis encontrar en las notas completas de la actualización. Seguid atentos a GoMultiplayer para todas las novedades sobre SMITE.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment