EventosFantasíaMMORPGNoticiasPC

Vuelve el evento Desafío de los Dioses a Neverwinter Online

Perfect World ha anunciado que el evento ‘Desafío de los Dioses’ vuelve hoy a estar disponible para todos los jugadores de Neverwinter Online, hasta su finalización el uno de febrero. Los dioses han regresado para poner a prueba a todos los héroes que se aventuran por las tierras de Neverwinter. A través de una serie de desafíos creados por los propios dioses, los jugadores tendrán que cumplir todas sus exigencias para que sus esfuerzos se vean recompensados finalmente con un exclusivo regalo.

a1bc9f9160416ac118018584110534c51453841627

Los dioses solo pondrán a prueba a los personajes de nivel diez o superior. Cuando los héroes eliminen a terribles criaturas, estas soltarán un botín especial que contará como una invitación a realizar el desafió de la deidad que corresponda. Una vez aceptado el desafío, el jugador tendrá que mostrar su valía para completar el reto que el dios le haya propuesto.

Como novedad respecto a eventos anteriores, los dioses han vuelto más generosos que nunca. Ahora el NPC ‘Speaker of Ao’ ofrece a los jugadores una misión diaria que les dará la oportunidad de completar cinco desafíos. Cuando se completen con éxito, los jugadores recibirán otro exclusivo regalo de los dioses, Blessed Gift of the Gods, en el que podrán tener la posibilidad de conseguir objetos de alto valor. Incluso si esto no es suficiente para los jugadores, pueden encontrar más de estos regalos en el Zen Market.

Para más información sobre el evento y los desafíos que ofrecen los dioses, visita la página oficial del evento. Si quieres saber más acerca del juego, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like