Noticias

Vuelve el evento Golden Colossus a MU Online

Vuelve el evento Golden Colossus a MU Online

2 comments 📅16 septiembre 2013, 14:10

¡El continente de MU está siendo atacado! Y es que está teniendo lugar una invasión de monstruos dorados, con motivo del evento del Golden Colossus. Hasta el 25 de septiembre tendréis la oportunidad de descubrir fantásticas recompensas totalmente aleatorias, como zen, joyas o extrañas manzanas doradas. Coleccionad todas las manzanas doradas que podáis para ganar una figura en 3D del Golden Knight de MU (aproximadamente 6 pulgadas) con la armadura de Dragón, creación de Sandboxr (el nombre del personaje del jugador que ganó el concurso).

img_knight

Cómo participar en el evento:

Han sido soltados Golden Goblins en las tierras de Kanturu, Aida, Tarkan, Karutan y Acheron. Cuando sean derrotados, soltarán un Book of Invocation que convocará a otros Golden Monsters: el Golden Tantalose, Golden Erohim, Golden Hell Main y Golden Kundun.

Capturar a un Golden Monster os dará una oportunidad de recuperar un nuevo objeto que llamará a un monstruo del próximo nivel. Cada uno desbloqueará recompensas aleatorias con zen, joyas, Wings of Angel y Devil. Derrotad al Golden Hell Maine o al Golden Kundun para tener la oportunidad de conseguir las manzanas doradas.
A su finalización, el ganador conseguirá una figura en 3D del Golden Knight de MU (aproximadamente 6 pulgadas) con la armadura de Dragón, creación de Sandboxr (el nombre del personaje del jugador que ganó el concurso), y los siguientes 3 clasificados podrán conseguir una figura de 4 pulgadas de un Knight con caballero de dragón de MU Online. Además, los 100 jugadores siguientes en la clasificación recibirán además 500 W Coins (una recompensa por jugador).
20100106_mu-wallpaper-1024x768

Para más información sobre MU Online, visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre este título.

2 Comments

  1. patria123
    12 noviembre 2014, 10:59 patria123

    key porfa

    Reply to this comment