Noticias

Vuelve el evento Relics of the Gree a Star Wars: The Old Republic

Vuelve el evento Relics of the Gree a Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅20 mayo 2013, 08:40

El evento Relics of the Gree volverá estar de nuevo disponible para los jugadores de Star Wars: The Old Republic desde el 21 al 28 de mayo. Durante estos días la antigua nave estelar Gree, Gray Secant, volverá a la Western Ice Shelf  de Ilum ofreciéndonos la posibilidad de conseguir grandes recompensas entre las que se incluyen armaduras únicas, pets, armas y mucho más. Para participar en este evento sólo tenemos que visitar el terminal de noticias situado en Carrick Station o Vaiken Spacedock.

Junto con nuestros amigos podemos aprovechar esta nueva oportunidad de ganar valiosos puntos de reputación y poder convertirnos en una leyenda viva luchando en las battlegrounds de Illum. Además de ayudar al pueblo de Gree a recopilar información sobre las batallas entre la República y el Imperio en pos de que puedan completar la gran misión del Gray Secant explorando y analizando la galaxia. Esta es una gran oportunidad para que los jugadores de más de nivel 45 podamos participar en este evento antes de que el evento vuelva a nivel 55 próximamente.

Recompensas

– Podremos conseguir tres conjuntos de armaduras “Scalene Armor”, disponibles en azul, blanco y rojo. Para adquirir la azul y roja tendremos que alcanzar el rango “Friend” con los Gree y para la blanca tendremos que alcanzar el rango “Champion”.

Relics of the Gree Recompensas

– Podremos conseguir un Blue Sphere Transport Enclosure Vehicle que nos permitirá viajar a lejanas galaxias rápidamente aumentando un 110% nuestra habilidad de “lateral translation”.  Para ello necesitamos tener el rango 3 de la habilidad Speeder Piloting y alcanzar el rango “Legend” con los Gree.

Relics of the Gree Recompensas

– Podremos añadir a nuestra colección un L1-1 Defender, una de las más raras pets de la galaxia. Para ello tendremos que derrotar un Anciente Gree Defender que aparece en raras ocasiones y alcanzar el rango “Friend” con los Gree.

Relics of the Gree Recompensas

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Star Wars: The Old Republic. Si deseáis saber más sobre Star Wars: The Old Republic podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment