Ciencia FicciónMMORPGNoticiasPCRolVideos

Vuelve el evento Relics of the Gree a Star Wars: The Old Republic

Logo Star Wars The Old Republic

El evento Relics of the Gree volverá estar de nuevo disponible para los jugadores de Star Wars: The Old Republic desde el 21 al 28 de mayo. Durante estos días la antigua nave estelar Gree, Gray Secant, volverá a la Western Ice Shelf  de Ilum ofreciéndonos la posibilidad de conseguir grandes recompensas entre las que se incluyen armaduras únicas, pets, armas y mucho más. Para participar en este evento sólo tenemos que visitar el terminal de noticias situado en Carrick Station o Vaiken Spacedock.

Junto con nuestros amigos podemos aprovechar esta nueva oportunidad de ganar valiosos puntos de reputación y poder convertirnos en una leyenda viva luchando en las battlegrounds de Illum. Además de ayudar al pueblo de Gree a recopilar información sobre las batallas entre la República y el Imperio en pos de que puedan completar la gran misión del Gray Secant explorando y analizando la galaxia. Esta es una gran oportunidad para que los jugadores de más de nivel 45 podamos participar en este evento antes de que el evento vuelva a nivel 55 próximamente.

Recompensas

– Podremos conseguir tres conjuntos de armaduras “Scalene Armor”, disponibles en azul, blanco y rojo. Para adquirir la azul y roja tendremos que alcanzar el rango “Friend” con los Gree y para la blanca tendremos que alcanzar el rango “Champion”.

Relics of the Gree Recompensas

– Podremos conseguir un Blue Sphere Transport Enclosure Vehicle que nos permitirá viajar a lejanas galaxias rápidamente aumentando un 110% nuestra habilidad de “lateral translation”.  Para ello necesitamos tener el rango 3 de la habilidad Speeder Piloting y alcanzar el rango “Legend” con los Gree.

Relics of the Gree Recompensas

– Podremos añadir a nuestra colección un L1-1 Defender, una de las más raras pets de la galaxia. Para ello tendremos que derrotar un Anciente Gree Defender que aparece en raras ocasiones y alcanzar el rango “Friend” con los Gree.

Relics of the Gree Recompensas

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Star Wars: The Old Republic. Si deseáis saber más sobre Star Wars: The Old Republic podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like