Noticias

Vuelve Lara Croft y la saga Tomb Raider

Vuelve Lara Croft y la saga Tomb Raider

1 comment 📅06 marzo 2013, 09:47

Square Enix ha anunciado que la última entrega de la saga Tomb Raider, desarrollada por Crystal Dynamics, ya está disponible en tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, en esta última plataforma también adquirible mediante plataformas online, incluido Steam.

Lara-Croft-Tomb-Raider-2013-HD-Wallpapers

“Crear algo realmente especial es increíblemente complicado. Tienes que quererlo en realidad, con pasión; tienes que preocuparte de ello, y tienes que dedicarle todo tu ser.”, ha dicho Darrell Gallagher, Director de Estudio de Crystal Dynamics. “Tenemos un estudio lleno de gente con talento, hablad con cualquiera de ellos, han vivido un auténtico viaje. Esperamos que el juego que hemos construido sea recordado como un bien merecido renacimiento de Lara Croft”.

url

Con un guión escrito por Rhianna Pratchett y John Stafford, y música compuesta por Jason Graves, Tomb Raider explora el intenso origen de Lara Croft y su ascenso de inexperta joven a endurecida superviviente. Armada con su instinto y la habilidad de ir más allá de los límites de la resistencia humana, Lara deberá luchar para desvelar la oscura historia de una isla olvidada, y de esta forma liberarla de su maldición.

urlg

Este es el primer videojuego de la saga que incluirá una campaña multijugador, según ha desvelado Eidos Montreal. Además, el juego ha llegado acompañado por un conjunto de objetos y medios interactivos, como un hermoso libro de arte conceptual (“Tomb Raider: El Arte de la Superviviencia), un cómic de Dark Horse (“Tomb Raider: El Comienzo”) y una Banda Sonora Oficial, entre otros. Para celebrar este lanzamiento, os dejamos el último trailer en español.

Como colofón, os presentamos el mando inalámbrico para Xbox 360 Edición Limitada “Tomb Raider”, el complemento ideal para encarnar a Lara Croft en esta aventura. El mando ofrece hasta 9 metros de alcance con total libertad y está caracterizado con vendajes, arañazos e incluso huellas dactilares, todo ello realizado mediante grabado láser para darle un toque más realista. También dispone de una cruceta que cada jugador puede adaptar a su gusto. Por último, esta Edición Limitada trae un código exclusivo para Xbox 360 que desbloqueará el personaje jugable “Scavenger Archer”.

Mando Xbox 360 Tomb Raider (3)

1 Comment