AcciónCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4XBOX One

Vuelven los ‘Knight Riders’ a Crossout con un montón de arsenal para los jugadores

Gaijin Entertainment y Targem Games han anunciado el regreso de los ‘Knight Riders’ a Crossout. Desde hoy y hasta el próximo 3 de mayo los jugadores podrán recibir de nuevo la visita de los ‘Knechte’, una facción nómada de guerreros que vagan por los páramos. Y como anteriormente, los laboriosos teutones están ofreciendo sus productos a aquellos supervivientes que demuestren su lealtad a la Orden, entre los que se incluyen piezas raras de vehículos, armas completamente nuevas y exclusivas y pinturas y decoraciones únicas.

Para demostrar su lealtad, los supervivientes pueden participar en una misión de JcJ especial, en la que recibirán como recompensa ‘Talers’ de oro – la única moneda reconocida por los Knechte. Los Talers que vayan acumulando se pueden gastar en el taller de la facción para fabricar dicho equipo, que luego podrán instalar en su propio vehículo o vender para obtener grandes beneficios en el mercado dentro del juego.

De todo el arsenal disponible, las piezas más impresionantes son una selección de nuevas armas entre las que se incluyen cinco totalmente nuevas. Estas pueden parecer familiares en un primer vistazo pero todas sobresalen en su propia consideración ya que los Knechte, mientras deambulan por los páramos, limpian y mejoran el equipo de otras facciones dándole su propio toque único. Es especialmente interesante el ‘Fafnir’ de disparo único, una escopeta Junkbow mejorada con un sistema de estabilización basado en la velocidad; cuanto más rápido vas, más precisa se vuelve. La ametralladora ‘Aspect’ de disparo rápido puede ofrecer menos precisión pero a cambio aumenta el daño realizado cuanto más caliente esté su cañón. Verdaderamente medieval es el ‘Spike-1’, una enorme ballesta capaz de disparar casi cualquier cosas con efecto letal, ya sean cadenas, cables u otras piezas de metal. Además, el taller de la facción ofrece pinturas únicas para los vehículos con los colores de la Orden, nuevos elementos decorativos y un juego de ruedas estilo carruaje medieval.

Estos objetos y armas solo se pueden fabricar mientras los Knechte están visitando los páramos de Crossout, ¡así que no hay tiempo que perder! Los supervivientes deben apresurarse y ganar, y gastar, sus Talers antes de que los Knechte abandonen nuestras tierras de nuevo, ya que de otra forma estas monedas no serán útiles de nuevo hasta su regreso. Además, los supervivientes ahorrativos pueden fabricar objetos adicionales para más tarde venderlos en el mercado a aquellos que no tuvieron la oportunidad de participar.

Puedes encontrar más información sobre el evento y el equipo de los Knechte que se puede conseguir en la página web de Crossout.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like