Noticias

Wakfu finaliza su beta abierta y se consolida bajo el modelo Free to Play

Wakfu finaliza su beta abierta y se consolida bajo el modelo Free to Play

0 comments 📅14 agosto 2014, 18:21

Ankama Games ha anunciado que su título MMORPG WAKFU da sus primeros pasos oficiales, dejando atrás su fase de prueba, bajo un modelo gratuito. Tras dos años de beta, el título se ha considerado suficientemente probado y depurado, así que a partir de hoy podremos bajarnos la versión definitiva desde su página web oficial.

WAKFU_Enurado (12)

 

El equipo da por cerrada así la fase de beta abierta, que ha durado únicamente unas semanas, en la que han podido ver los resultados del sistema de juego gratuito. Lo cierto es que se ha logrado multiplicar el número de usuarios con respecto a la fase de beta cerrada, en la cual había que pagar una pequeña suscripción para poder jugar. Gracias a la actividad y participación de la comunidad, además, se implementa una nueva mazmorra llamada Dimensión de Anutropía, destinada a jugadores de nivel 160, con desafíos y misiones inéditas.

WAKFU_Srambad_monsters_lineup_cutout

WAKFU es un MMO por turnos que está traducido al español, inglés, francés y portugués. Si quieres informarte sobre el título y sabes cómo puedes ayudar a reconstruir el mundo tras El Caos de Ogrest, visita su página web o consulta nuestra sección de noticias específica.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment