Noticias

Wakfu llegará a STEAM con novedades

Wakfu llegará a STEAM con novedades

0 comments 📅08 agosto 2014, 22:24

Ankama Games ha anunciado que WAKFU llegará a la plataforma de videojuegos Steam a lo largo del mes de septiembre. Sin embargo, ya está disponible la beta para quienes quieran probar el juego antes de su lanzamiento oficial. Para acceder a la misma será necesario disponer de un código que podrá ser canjeado en Steam y que a su vez habilitará la descarga del juego. Los códigos se pueden solicitar a través de la página web de Wakfu.

wakfu-beta-steam

Quienes accedan a la beta, podrán descubrir novedades del juego como La Dimensión de Anutropía que es una nueva área del juego. Se trata de una mazmorra para jugadores de nivel superior a 160 y tendrá nuevos modos de juego, misiones y cuatro desafíos inéditos.

“Nuestra ambición es llevar a WAKFU a los jugadores de todo el mundo permitiéndoles jugar al juego en la plataforma que deseen. Lanzando WAKFU en Steam seguimos nuestra estrategia. Primero lo lanzaremos en países angloparlantes y después en el resto de naciones”, afirmó Oliver Comte, Director Ejecutivo y Gerente de Operaciones de Ankama.

WAKFU será lanzado en Steam tras el verano en un reducido número de países y lenguas. Para más información  no dejéis de visitar nuestra sección de noticias sobre el juego o visitad la página oficial.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment