Noticias

Wakfu ya está disponible en Steam

Wakfu ya está disponible en Steam

0 comments 📅22 septiembre 2014, 18:05

Ankama Games ha anunciado que Wakfu ya está disponible oficialmente a través de la plataforma Steam. De esta forma, la comunidad de Steam podrá acceder al poderoso universo anime de Wakfu, que está marcado por su profundo sentido del humor a todos los niveles. Desde las relaciones entre personajes, los combates tácticos e incluyendo los sistemas políticos y ecónomicos, todo el juego desprende una gran comicidad. Para el que no conozca a Wakfu debe saber que recientemente hizo su salto al modelo F2P y que suele recibir grandes actualizaciones cada dos meses.

“Estamos orgullosos de traer WAKFU a STEAM y dar la oportunidad de que más y más jugadores puedan descubrir su universo. Actualmente tenemos localizado el videojuego a los idiomas inglés, español, alemán, italiano, portugués y tailandés, pero muchos más llegarán en breve”, declaró Olivier Comte, Director general y responsable de operaciones de Ankama.

Con motivo del lanzamiento en Steam se ha rediseñado el tutorial del juego para mejorar la experiencia a los nuevos usuarios. Por otro lado, todos los participantes en la beta cerrada recibirán el objeto decorativo “Paravortal” como forma de agradecimiento por su ayuda solucionando fallos. Este objeto simboliza también la asociación entre Valve y Ankama Games.

Para jugar a Wakfu no tenéis más que ir a su página en Steam.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment