AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPCVideos

War Machine jugable, Team-Up Carnage y Cable Highlight actualizado en Marvel Heroes 2015

Gazillion ha anunciado que los jugadores de Marvel Heroes 2015 ya pueden disfrutar del personaje jugable de War Machine. A pesar de carecer de poderes War Machine tiene un gran arsenal de armas que supera al de cualquier otro héroe. Por fin podréis disfrutar del juego en equipo entre Iron Man y War Machine para hacer frente a todos los villanos del universo Marvel.

Por otro lado, a partir de ahora podréis contar con la colaboración de Carnage para salvar al mundo, a pesar de ser un gran villano, ya que ha empezado a mostrar síntomas de poder ser un héroe. Ahora con Team-Up podréis contar con su gran variedad de armamento simbionte.

Por si esto fuero poco, el personaje de Cable ha sido revisado y actualizado, además de estrenar nuevo disfraz. Ahora podréis contar con nuevos movimientos y poderes con los que hacer frente a los villanos. Podéis echar un vistazo a sus novedades en este video:

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like