AcciónBélicoHistóricaMMOTPSMóvil-TabletaNoticiasPC

War Thunder ahora disponible en la plataforma de juegos OnLive

Gaijin Entertaiment ha anunciado que su título MMO War Thunder ya se encuentra disponible en la plataforma de juegos en línea OnLive. Esta adición se ha lanzado utilizando CloudLift, un nuevo modelo de suscripción que permite a los fans acceso instantáneo a sus juegos favoritos de PC desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o incluso una televisión. De esta forma, los más de 6 millones de jugadores de War Thunder no tendrán que preocuparse por la compatibilidad de hardware o volver a instalar el juego de nuevo.

CLOUDPL_StillImage_768_432

“El servicio CloudLift de OnLive permite a los fans de War Thunder llevar el juego consigo en sus dispositivos móviles. No se sacrifica nada de la jugabilidad. Estando conectados, tendréis la misma experiencia de juego que la que viváis enfrente de vuestro PC,” ha asegurado Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertaiment. “Todo el progreso de los jugadores y lo que hayan adquirido se sincroniza con su cuenta, lo que significa que los más de 6 millones de pilotos de War Thunder podrán jugar donde quieran y cuando quieran.”

shot2-2012-02

Para más información sobre el CloudLift de Online para War Thunder, visitad este enlace, o este otro para ir a la página oficial del juego.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like