Noticias

War Thunder alcanza los 5 millones de jugadores

War Thunder alcanza los 5 millones de jugadores

0 comments 📅05 noviembre 2013, 12:47

Gaijin Entertaiment, desarrollador del ganador de War Thunder, Mejor Simulador en la Gamescom de este año, está celebrando su primer aniversario. En tan sólo un año de vida (desde su primera beta abierta), nada menos que 5 millones de jugadores se han unido al combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial que ofrece este título.

0D0T46F

“Para aquellos que ya estáis alistados, y también para los que no hayáis dado el paso para responder la llamada del deber en War Thunder, ¡os saludamos! En vuestro honor, Gaijin Entertaiment está organizando las Golden Battles (se disputó una el día 3 de noviembre, la siguiente es el día 10 del mismo mes), una buena oportunidad para todos los jugadores de mejorar su habilidad y conseguir decoración para sus aviones,” ha asegurado Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertaiment.

interceptors1_by_thecinnamonbun-d6kevwu
Con 100 aviones diferentes disponibles para pilotar, así como nuevos modos y mejoras, War Thunder también será lanzado para PlayStation 4 y las consolas de nueva generación, y actualmente se encuentra en desarrollo su cliente para iOS, así como su adaptación para el conocido dispositivo Oculus Rift. Es totalmente free-to-play y se encuentra en beta abierta para PC, así que si os gustan los simuladores de combate, no perdáis tiempo y visitad su página oficial para descargar el juego y comenzar a disfrutarlo.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment