AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCShooterSimulaciónVideos

War Thunder: Coleccionad miniaturas durante el evento ‘Estratega’

Gaijin Entertainment ha anunciado el inicio del evento ‘Estratega’ de War Thunder con el que los jugadores podrán coleccionar miniaturas. Hasta el próximo 5 de octubre jugadores coleccionarán soldados de juguete, que podrán usar para atacar las líneas enemigas en el mapa estratégico. Cuatro nuevos vehículos exclusivos servirán como recompensa: el tanque de batalla principal Merkava Mk.3D, un interceptor de combate BI, la fragata Lübeck y el vehículo blindado Sd.Kfz.251/10.

Los jugadores del evento «Estratega» atacan figuras que representan ejércitos enemigos, sabotean edificios, rompen líneas defensivas y recolectan documentos secretos que pueden canjearse por premios. Todos los recursos y soldados de juguete para el evento «Estratega» se pueden obtener jugando sesiones de batallas clásicas de War Thunder.

El Merkava Mk.3D es una modificación posterior del conocido tanque de batalla principal Israelí que permaneció en producción hasta 2003. Consiguió un nuevo cañón de ánima lisa de 120 mm, un mejor motor y un nuevo equipo electrónico que incluye miras térmicas y un sistema de advertencia láser.

Para más detalles id a la página web de War Thunder.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like