Noticias

War Thunder conmemorará el final de la Segunda Guerra Mundial en Europa con un desfile virtual en Berlín

War Thunder conmemorará el final de la Segunda Guerra Mundial en Europa con un desfile virtual en Berlín

0 comments 📅08 mayo 2020, 18:32

Gaijin Entertainment ha anunciado que va a llevar a cabo un Desfile de la Victoria virtual en Berlin dentro de War Thunder para conmemorar el final de la Segunda Guerra Mundial en Europa. En honor al aniversario de la Victoria, la compañía ha creado una recreación virtual del Desfile de la Victoria de Berlín de 1945. El vídeo estará disponible en el canal de YouTube de War Thunder hoy a las 22:01 (UTC), precisamente 75 años después de que terminara la Segunda Guerra Mundial en Europa. Podréis verlo abajo.

El histórico Desfile de la Victoria de Berlín vio a miles de soldados y oficiales de la URSS, Estados Unidos, Reino Unido y Francia marchando juntos en presencia del mariscal de la Unión Soviética Georgy Zhukov, el general George S. Patton, el general Brian Robertson y el general Marie-Pierre Kœnig . Fue uno de los pocos momentos en la historia en que casi toda la humanidad permaneció unida.

“Hace 75 años, todo el mundo se unió para celebrar la derrota del mal supremo. Es importante recordar este momento porque hoy en día el mundo necesita unirse nuevamente para derrotar a un nuevo enemigo común que nos está atacando a todos”, dijo Anton Yudintsev, fundador de Gaijin Entertainment.

La versión del desfile de War Thunder se hizo lo más cercana posible al original, con todos los vehículos militares exactamente como estaban en ese momento. El único cambio importante es el componente aéreo del desfile que estuvo ausente en el desfile real hace 75 años y se agregó al virtual para honrar a los pilotos de Mustangs, Spitfires y Yak-9 que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment