Noticias

War Thunder: Desvelados los detalles de la actualización Ixwa Strike

War Thunder: Desvelados los detalles de la actualización Ixwa Strike

0 comments 📅22 febrero 2021, 21:09

Gaijin Entertainment ha anunciado que la actualización Ixwa Strike de War Thunder estará disponible a primeros de marzo. Esta actualización traerá una rama de vehículos terrestres Sudafricanos, tecnología de aviones de ala variable, así como varios nuevos e interesantes modelos de vehículos militares terrestres, navales y aéreos, y otros contenidos que se adelantan en el vídeo del anuncio. La rama tecnológica de la RSA formará parte del árbol tecnológico existente del Reino Unido y se desbloqueará en paralelo a las ramas de vehículos Británicos.

Los ingenieros de la RSA crearon vehículos terrestres originales y bastante buenos incluso antes de que la República de Sudáfrica declarara su independencia. Por ejemplo, los vehículos blindados de la RSA basados en un chasis Marmon-Herrington fueron utilizados activamente por Gran Bretaña, la Commonwealth y otras fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Esta experiencia en el desarrollo de vehículos militares locales se amplió y permitió a la RSA producir vehículos diseñados localmente o adaptar modelos importados a las necesidades específicas del ejército de la RSA. El Olifant Mk.1A, que era una versión muy mejorada del MBT Centurion del Reino Unido, con un nuevo motor diesel de 750 CV, es un buen ejemplo de este último método. Las Fuerzas Armadas de la RSA prefieren los vehículos de gran movilidad, por lo que la rama de la RSA incluye muchos tanques con ruedas y otras máquinas rápidas que proporcionarán un montón de nuevas opciones tácticas a los jugadores del árbol Británico.

La actualización también traerá docenas de modelos de vehículos para varias naciones. Por ejemplo, los aficionados a las flotas costeras recibirán el HMS Blackpool, una fragata Británica de la clase Type 12 construida para la Royal Navy al principio de la Guerra Fría. Este barco rápido y ligero cuenta con un enorme y versátil arsenal de armamento que incluye 12 tubos de torpedos, por lo que puede luchar eficazmente contra todo tipo de enemigos. La flota marítima recibirá el acorazado alemán SMS Kaiser, participante en la batalla de Jutlandia y en la operación Albión en el mar Báltico. Está equipado con diez cañones de 305 mm y es capaz de concentrar el fuego de todos ellos en un solo adversario. A los jugadores de vehículos terrestres Chinos probablemente les gustará el nuevo y moderno cañón de asalto autopropulsado PT-02. Está ligeramente blindado, pero tiene suficiente potencia de fuego para dañar incluso a los oponentes más fuertes desde la distancia.

La tecnología de las alas de barrido variable es una solución que permite a los aviones con un elevado peso de despegue mostrar buenas características de rendimiento tanto a velocidades subsónicas como supersónicas. Un mayor ángulo facilita el despegue y el aterrizaje, y también proporciona una mejor capacidad de control a velocidades subsónicas. Una vez alcanzada la velocidad sónica, las partes móviles de las superficies del ala se desplazan hacia atrás, lo que contribuye a la capacidad de ganar y mantener altas velocidades. Los diarios de los desarrolladores en el sitio web oficial de War Thunder revelarán pronto el primer avión de War Thunder que incorpora esta tecnología.

Para más información id a la página web de War Thunder.

¡No os olvidéis de participar en el Gran Sorteo de 3.000€ en regalos para celebrar nuestro 8º Aniversario!

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment