Noticias

War Thunder: Empieza la Operación S.U.M.M.E.R.

War Thunder: Empieza la Operación S.U.M.M.E.R.

0 comments 📅12 agosto 2020, 18:01

Gaijin Entertainment ha anunciado el inicio del evento ‘Operación ‘S.U.M.M.E.R.’ de War Thunder. Hasta el 31 de Agosto, los jugadores pueden completar tareas en el juego en la batalla para obtener seis vehículos nuevos y exclusivos: hidroavión Ar 196 A-3, tanque Infanterikanonvagn 73, cañonera Freccia P-493, caza F11F-1 Tiger, tanque Leopard C2A1 y crucero ligero “Maxim Gorky”, así como camuflajes y calcomanías.


Todos los vehículos nuevos representan diferentes países y eras tecnológicas.

El F11F-1 Tiger fue un caza Estadounidense basado en portaaviones desarrollado en los años 50 para las necesidades de la Marina de los EE.UU. Se convirtió en uno de los primeros aviones supersónicos en servicio con la Marina y, en realidad, no permaneció en servicio por mucho tiempo – aviones nuevos y más rápidos comenzaron a reemplazar al Tiger muy rápidamente. El caza permaneció en las filas del famoso equipo acrobático de la Armada de los Estados Unidos, los Blue Angels, por un mayor tiempo.

El Maxim Gorky es un crucero ligero Soviético clase Kirov con armas antiaéreas más poderosas. Participó en la defensa de Leningrado durante la Segunda Guerra Mundial.

El Leopard C2A1 es una modificación del Leopard 1 MBT Alemán construido para el ejército Canadiense y probado en batalla en Afganistán. Cuenta con una armadura MEXAS compuesta montada, diseñada principalmente para aumentar la capacidad de supervivencia del tanque contra armas antitanque de infantería.

Infanterikanonvagn 73 – era un vehículo de apoyo de infantería autopropulsado Sueco fabricado en los años 50 a partir del stock existente de tanques medios Strv m/42 EH.

La cañonera Freccia sirvió en la marina Italiana desde 1965 hasta 1985 y fue construida con un principio modular en mente, lo que le permite intercambiar fácilmente los sistemas de armas. En War Thunder, el Freccia se presenta en su forma de cañonera con tres cañones automáticos Bofors de 40 mm, que puede usar contra barcos y aviones enemigos, pero uno de los cañones puede ser reemplazado por un par de torpedos.

El hidroavión Alemán Ar 196 A-3 es uno de los mejores exploradores navales de la historia, ¡apodado “los ojos de la Kriegsmarine”! Está armado con un par de cañones MG FF de 20 mm y una ametralladora calibre rifle MG 17, también puede llevar dos bombas de 50 kg bajo sus alas. Este elegante avión fue creado por jugadores de War Thunder y usuarios del servicio WT.Live: Vitaly “NovA29R “Vostokov trabajó en el modelo de avión, y Daniil” Joy_Division__ “Zaitsev creó la cabina del Ar 196 A-3.

Para participar en la Operación S.U.M.M.E.R. y para tener acceso a los vehículos exclusivos, los jugadores pueden participar en Batallas Aleatorias regulares, donde obtienen “Estrellas” distintas para los carristas, pilotos y capitanes que desbloquean premios, como calcomanías, camuflajes y los vehículos antes mencionados. Al desbloquear el Ar 196 A-3, Infanterikanonvagn 73, y Freccia P-493 se agregan automáticamente a la cuenta del jugador, mientras que F11F-1 Tiger, Leopard C2A1 y “Maxim Gorky” se entregan como cupones de vehículos que el jugador puede usar para conseguir los vehículos para sí mismos o venderlos a otros jugadores en el Mercado Gaijin.

Para la lista completa de vehículos y contenidos de este evento id a la página web de War Thunder.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment