Noticias

War Thunder: Empieza la temporada ‘Road to the West’ del modo Guerra Mundial

War Thunder: Empieza la temporada ‘Road to the West’ del modo Guerra Mundial

0 comments 📅03 julio 2020, 21:46

Gaijin Entertainment ha anunciado el inicio de ‘Road to the West’, la tercera temporada del modo Guerra Mundial de War Thunder. Este evento se llevará a cabo hasta el 20 de julio y permite a los jugadores recrear la “Batalla por la Granja China” (parte de la guerra de Yom Kippur entre Israel y las naciones Árabes) y la “Batalla por la Brecha de Fulda” (URSS vs. Alemania) con versiones raras de un avión de ataque soviético Il-2 y el tanque estadounidense M60 como recompensas. Si bien las condiciones de inicio en cada escenario están predefinidas, el flujo y el resultado de las batallas son decididos solo por los jugadores.

El M60 AMBT es una variante de modernización del M60 desarrollada por la compañía Turca StandartBio en 2011. El programa denominado como “Tanque de Batalla Principal Asequible” (AMBT) tenía como objetivo aumentar la efectividad de combate de los tanques M60 a un nivel aproximadamente equivalente a los tanques de batalla principales modernos instalando el cañón del M1A1, una torreta eléctrica y un mejor motor.

El Il-2 (M-82) es una versión rara del famoso avión de ataque Soviético desarrollado en el verano de 1941. Los soviéticos pensaron que el rápido avance de las tropas Alemanas podría interrumpir la producción del motor AM-38 y diseñaron apresuradamente una variante que utilizaría el motor M-82. El prototipo también fue la primera variante de Il-2 que presentaba una torreta defensiva muy esperada con una posición para un artillero aéreo, cuya necesidad se hizo evidente después de las primeras salidas del IL-2 en la Segunda Guerra Mundial.

La tercera temporada de Guerra Mundial presenta ejércitos de helicópteros por primera vez. El comandante que los controla en el mapa estratégico puede usar estas fuerzas para el apoyo aéreo de las tropas terrestres o para lanzar infantería detrás de las líneas enemigas. El modo Guerra mundial también se pone a disposición de los jugadores de Xbox One por primera vez. Gracias al soporte multiplataforma multijugador, tienen la oportunidad de jugar a la Guerra Mundial junto con amigos que usan PlayStation 4 o PC.

El modo Guerra Mundial está disponible para todos de forma gratuita, y el juego proporciona automáticamente todos los vehículos necesarios. Más detalles en la página web de War Thunder.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment