AcciónBélicoHistóricaMMOTPSNoticiasPCPlayStation 5ShooterSimulaciónVideosXBOX One

War Thunder: Empiezan los eventos del Biatlón de Tanques y el Biatlón Marítimo

Gaijin Entertainment ha anunciado el inicio de los dos eventos deportivos ‘Biatlón de Tanques’ y ‘Biatlón Marítimo’ en War Thunder. El Biatlón de Tanques es una recreación de la competencia internacional de carristas con el mismo nombre que se estrenó en 2013 como parte de los Juegos militares Internacionales y ha reunido a decenas de países participantes desde entonces. El Biatlón Marítimo está inspirado en las competencias de Biatlón de Tanques y Batalla Marítima de los ya mencionados Juegos militares Internacionales. Ambos eventos estarán disponibles del 23 de Agosto al 5 de Septiembre coincidiendo con los concursos originales celebrados este año.

Ambos eventos de biatlón consisten en cuatro equipos que ingresan a la carrera y se esfuerzan por llegar primero a la línea de meta. Los carristas deben pasar la carrera de obstáculos: paso elevado, serpiente, barrera de agua, mientras golpean el objetivo con el cañón de calibre principal y la ametralladora disparando desde la posición estática y mientras se mueven. Hay 8 naciones jugables disponibles. Los jugadores eligen el tanque T-72B3 o T-80U y le aplican el camuflaje de una nación específica (Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Siria, Kirguizia, Armenia o Serbia), o eligen el ZTZ96A que ya tiene el camuflaje Chino. El Biatlón Marítimo es una competencia para torpederos Pr.206 “Shershen” que destruyen varios objetivos utilizando los cañones de calibre principal y torpedos. Cada objetivo destruido activa un pequeño impulso.

Cada victoria de biatlón será recompensada con cupones de camuflajes para tanques o barcos. Los camuflajes de biatlón de tanque distintivos (rojo, azul, verde y amarillo) estarán disponibles para los siguientes vehículos: Т-72B3, T-80U, M1A2 Abrams, Leopard 2A5, Challenger 2 (2F), Type 90 (B), ZTZ96A, Ariete PSO, Leclerc y Strv 122. Los camuflajes de recompensa del Biatlón Marítimo estarán disponibles para Asheville (PGM-84), TS-Boot Proj. 206, Proyecto 206, Fairmile D (697), Chikugo, Saetta P-494.

Más información en la página web de War Thunder.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like