Noticias

Warface anuncia sus nuevas fases de beta

Warface anuncia sus nuevas fases de beta

0 comments 📅02 octubre 2013, 10:36

Crytek acaba de anunciar que su título FPS, Warface, comienza hoy su fase de beta exclusiva, que dará paso en una semana a la pre-beta abierta. Se ha añadido al juego gran cantidad de contenido nuevo, como modos de juego, localizaciones y recompensas. En esta primera fase de beta exclusiva, deberemos viajar a China para luchar allí contra las fuerzas de Blackwood. Además, por primera vez, se podrán escoger mujeres soldado, y disfrutar del modo de juego Destruction, donde deberemos capturar y defender una posición. Las misiones cooperativas ahora son 5 en lugar de 3, y el número de recompensas también ha aumentado sustancialmente. Por último, cabe destacar la introducción de un nuevo tutorial, con misiones de práctica específicas para cada clase.

Outlook

Asimismo, se producirá un reinicio completo de la información de las cuentas, por lo que todos los nuevos participantes estarán a la misma altura (en puntuación) que los veteranos. La semana que viene, como comentábamos, empezará la fase pre-beta abierta, que seguirá siendo cerrada, es decir, sólo para los jugadores invitados, donde podremos ver por primera vez la tienda de Warface. Los horarios de las fases de beta que tendrán lugar serán (para Europa y Turquía):

Beta exclusiva. Miércoles 2 de octubre 9:00 horas  – Lunes 7 de octubre 9:00 horas

Pre-Beta Abierta.  Lunes 7 de octubre 9:00 horas 

Warface_Screenshot016_CoopMechboss

El juego será localizado al francés, alemán y turco de cara a su lanzamiento en Europa, donde tendremos disponible el juego en la plataforma social GFACE, gracias a la cual podremos comunicarnos con nuestros amigos dentro del juego, y unirnos a partidas rápidamente. Para más información e inscripcciones a estas fases de beta de Warface, visitad su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre este título.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment