AcciónBélicoNoticiasPCShooter

Warface estrena los modos de juego Domination y Marathon

Crytek ha anunciado que los jugadores de Warface ya pueden disfrutar de dos nuevos modos de juego llamados Domination y Marathon. El primero se trata de un modo versus en el que los jugadores tendrán que defenderse del equipo enemigo y mantener el control sobre tres posiciones diferentes en el mapa. Asegurar cada uno de esos puntos estratégicos, por un periodo determinado de tiempo, pondrá a los jugadores en el camino de la victoria, pero cada segundo que pasa la presión aumentará y sólo aquellos que sepan jugar en equipo sobrevivirán. Para el debut del modo Domination los jugadores competirán en el recién lanzado mapa versus SubZero, que invita a volver a las heladas montañas de Siberia para luchar por la victoria.

El segundo modo de juego nuevo se llama Marathon. Este modo incluye los tres mapas originales de Siberia, y desafía la resistencia de los jugadores y su capacidad para administrar sus recursos, mientras tratan de completar Operation Cold Peak, la campaña cooperativa, en la forma de un nivel continuo.

En Operation Cold Peak, que tiene tres fases – Spearhead, Ambush y Zenith – se lo han puesto aún más difícil para los veteranos, con el objeto de empujarles hasta sus límites. Tendrán que trabajar en equipo para conseguir sobrevivir a este territorio hostil, juntos. La introducción del modo Marathon multiplica las adversidades y las lleva a un nuevo nivel, uniendo diferentes escenarios, y desafíos mortales, en un mismo territorio helado.

Mientras que en Spearhead, los jugadores tendrán que luchar contra oleadas de fuerzas de Blackwood mientras tratan de hackear una consola y robar valiosa información de inteligencia al enemigo. Ambush aumenta la tensión con más combates a cubierto, y una batalla contra el jefe final que coincide con una avalancha. Completando la campaña Operation Cold Peak, en Zenith, los jugadores salen de las trincheras para alcanzar un explosivo final.

Para ver todos los detalles de estos modos id a la página web de Warface.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like